ZONA $ Ximena Sáenz > Banco Provincia > Mar del Plata

MAR DEL PLATA

Ximena Sáenz y la torta del Banco Provincia 200

La torta de los 200 años del Banco Provincia llegó a Mar del Plata con su creadora, Ximena Sáenz. 60.000 personas ya probaron la delicia pastelera.

La pastelera Ximena Sáenz visitó la ciudad de Mar del Plata (General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires) para presentar la Torta Bonaerense, la receta elegida por Banco Provincia para celebrar su cumpleaños 200, el 06/09/2022. Desde ese día, la entidad bancaria de los bonaerenses ya compartió más de 60.000 porciones en diferentes ciudades de toda PBA.

Ximena Sáenz presentó su receta en una de las sedes de La Fonte D’Oro, donde la torta es parte de la carta que ofrece la cadena marplatense.

Las personas usuarias de Cuenta DNI pueden pedir su porción y obtener un 40% de descuento, al igual que en el resto de las opciones que ofrece esta confitería.

La Torta Bonaerense fue elaborada con ingredientes producidos en PBA y es el concepto central de la campaña de comunicación que Banco Provincia lanzó para celebrar su Bicentenario.

La idea del comercial es la elaboración de una torta de cumpleaños gigante para compartir con miles de personas en diferentes puntos de la provincia.

“La receta surgió de un trabajo en conjunto con todo el equipo de Banco Provincia, porque queríamos una torta que le gustara a todo el mundo. Por eso, conectando con nuestro niño o niña interior, nos inclinamos por un bizcochuelo de chocolate con dulce de leche, que en la base pudiera tener otros ingredientes que se producen en la provincia de Buenos Aires, como la miel y la naranja”, comentó Ximena Sáenz.

200 años Banco Provincia | Receta de la Torta Bonaerense | Ximena Sáenz

Ella agregó:

Para mí es una celebración y algo hermoso poder haber hecho esta torta porque la pudieron probar miles de personas. Para mí es una celebración y algo hermoso poder haber hecho esta torta porque la pudieron probar miles de personas.

Desde el día del Bicentenario del Provincia, pequeños tráilers recorren diferentes ciudades compartiendo porciones de la torta en eventos tales como el Festival 200 y el Festival 200 Veranos; y frente a las sucursales bancarias en distintos puntos de la provincia.

Este verano la Torta Bonaerense acompaña las mateadas que el Banco organiza en las localidades de la Costa Atlántica.

Juan Manuel Cancelli, gerente de Comunicación Institucional, expresó que “Banco Provincia no es solo un banco, es parte de la cultura y de la identidad de la provincia de Buenos Aires”.

Porción de Torta Bonaerense en la Fonte D'Oro.JPG
La clave es que todos los ingredientes son producidos en PBA.

La clave es que todos los ingredientes son producidos en PBA.

------------------------

Más contenido de Urgente24

Pesimismo: Argentina, severamente polarizada pero no sola

Yasky: "Si baja la inflación, la oposición sabe que no tiene chances"

En Mendoza, a Alberto Fernández también lo dejaron plantado los K

Revés K: Archivaron una causa contra colaborador de Rosatti

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario