ZONA $ subasta > lotes > AFIP

PARA APROVECHAR

Tentadora subasta de aduana en el Banco Ciudad

La subasta contiene elementos de tecnología, maquinarias, herramientas de trabajo y costura. Incluye una pieza de orfebrería artística tradicional.

El Banco Ciudad, la AFIP junto a la Dirección General de Aduanas ofrecerán más de 400 lotes de artículos durante una subasta que reúne objetos de varios rubros, como herramientas, máquinas e insumos para costura, relojes y tecnología (cámaras fotográficas, discos rígidos, consolas de juegos y accesorios). Los remates serán los días 13, 26 y 27 de enero.

Se trata de un remate abierto a toda la comunidad, que constituye una interesante oportunidad para la adquisición de mercaderías, tanto por unidad o en lotes por cantidad, con precios de base muy competitivos. Describe el banco.

Los elementos que componen los 44 lotes se encuentran en el depósito de Aduana Rezagos Ezeiza, en el Aeropuerto de Ezeiza; y quienes quieran verlos en forma presencial deberán escribir a la casilla de correo subastas_ezeiza@afip.gob.ar para solicitar un turno de visita para la exhibición, que se realizará hasta el 10/01).

El remate se desarrollará a partir de las 12 AM a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en: https://subastas.bancociudad.com.ar . Todas las ventas tributarán 21% de IVA.

Los artículos de la subasta que organiza AFIP son lotes de rezago, decomiso o abandono, todos a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA

El 13 de enero

Por un lado habrá maquinarias y equipos industriales. Son artículos de primeras marcas, que constan de aparatos electrónicos, maquinarias, partes y accesorios. Además habrá insumos industriales como rollos de tela.

También se rematarán objetos de orfebrería. En este caso, se trata de una pieza de plata de Pallarols y protectores de pantorrilla para picaduras de serpiente.

Por último, el protagonista del remate: un “soldado imperial” de la Guerra de las Galaxias. Se trata de un muñeco promocional de la saga de las famosas películas de acción.

remate_1_crop1628603143594.jpg
Primer remate del año del Banco Ciudad

Primer remate del año del Banco Ciudad

Los días 26 y 27 de enero tendrán

En tanto las dos últimas subastas de AFIP, junto a la DGA, y el Ciudad contienen 100 lotes con vehículos que están exhibidos en los depósitos de El Talar de Pacheco, en la localidad bonaerense de Tigre. Se rematarán 300 cuatriciclos y motocicletas

Estarán divididos en más de 100 lotes. Al igual que en el caso anterior, la subasta es online y los compradores deberán retirar la mercadería en esa dependencia

Adjudicación

Luego, dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% de comisión más IVA.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario