ZONA $ shoppings > App > Ciudad

COMPRAS DE NAVIDAD

Shoppings, jugueterías y librerías para bolsillos estresados

El Banco Ciudad ofrecerá en Shoppings y locales comerciales ventajas para gastar lo justo en Navidad y Año Nuevo. Beneficios con tarjetas y pagos electrónicos.

El Banco Ciudad ofrecerá un programa de beneficios, con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las, casi obligadas compras de Navidad y quizás no tanto de fin año. Se podrá acceder con las tarjetas de crédito y débito de la entidad, y la app MODO. Las promociones incluyen espacios en shoppings, jugueterías, locales de indumentaria deportiva y librerías; más los productos especiales en el Programa de Puntos Ciudad megusta!; y ofertas exclusivas en Tienda Ciudad.

Los beneficios de la entidad porteña estarán a mano entre el 10 y el 24 de diciembre, con días en particular para distintos rubros.

Comienza el viernes (10/12) para obsequios elegidos en tiendas físicas de librerías como Yenny, El Ateneo, Cúspide y Kel, con 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Ciudad.

Del 11 al 24 de diciembre habrá un 20% de descuento en locales adheridos de los principales Shoppings pagando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Por otro lado del 16/12 al 18/12 habrá descuentos del 40% en jugueterías, de la más conocidas, al pagar con tarjetas de créditos siempre financiadas por el banco, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Mientras tanto del 13/12 al 15/12 , quienes busquen ropa deportiva, se llevarán un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés con créditos de Visa y Master en los locales de Dexter, Moov y Stock Center.

alto.jpg
El Banco Ciudad ofrecerá beneficios en shoppings y locales presenciales

El Banco Ciudad ofrecerá beneficios en shoppings y locales presenciales

A todo esto, la Tienda Ciudad, tendrá promociones especiales en productos seleccionados, con descuentos hasta el 40% y 12 cuotas sin interés. En la misma línea de ventajas están las propuestas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta!.

Esta vez contienen un apartado dedicado a la Navidad, que incluye accesorios de moda, artículos de tecnología y para el hogar, juegos y juguetes, entre otros productos, hasta el 31/12/2021

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para las compras en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.

El orden de comercios y días queda así:

LIBRERÍAS

10 de diciembre

Yenny, El Ateneo, Kel, Didactikids, Lugar del Libro, Eudeba, Guido Librería, Malatesta: 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito; 10 de diciembre.

SHOPPINGS

Del 11 al 24 de diciembre

Unicenter, Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, El Solar, Recoleta Urban Mall, Galerías Pacífico, Devoto Shopping, entre muchos otros: 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo.

INDUMENTARIA DEPORTIVA

13, 14 y 15 de diciembre

Tiendas presenciales de Dexter, Moov, Stock Center: 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

JUGUETERÍAS

16, 17 y 18 de diciembre

Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras: 40% de descuento con tarjetas de crédito abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario