ZONA $ Banco Ciudad > Black Friday > descuentos

FESTIVAL DE DESCUENTOS

Qué ofrecerá el Banco Ciudad por el Black Friday

Durante el Black Friday el Banco Ciudad tendrá productos y servicios con descuentos, según la forma de pago. Hay tiempo hasta el 27/11 para aprovecharlos. 

Hasta el domingo (27/11) los clientes del Banco Ciudad tendrán la posibilidad de usar un descuento del 20% en tiendas online adheridas para la compra de Indumentaria, si pagan con las tarjetas de la entidad a través de MODO o desde la app Banca móvil de la entidad porteña.

Pero el festival de descuentos no termina ahí. L organización presentará una serie de promociones en los principales rubros de consumo, todos los días de la semana, a través de sus tarjetas de crédito, débito y pagos con celular.

black-friday-3jpg.webp
Hasta el domingo (27/11) habrá tiempo para a provechar los descuentos del Black Friday Ciudad

Hasta el domingo (27/11) habrá tiempo para a provechar los descuentos del Black Friday Ciudad

Días y promociones

Lunes: Abonando con tarjetas de crédito, se accede a un 20% de descuento en supermercados.

Martes: En el rubro indumentaria, hay un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés, que se suman a un 10% de descuento extra pagando a través de MODO.

Miércoles. Descuento hasta el 30% en locales de gastronomía, abonando con tarjetas de crédito del Ciudad.

Jueves: Los desayunos entre las 6 y las 11 de la mañana, tienen un 20% de descuento utilizando las tarjetas VISA del Banco Ciudad, y si se abona desde la plataforma MODO, se suma un 10% más de descuento.

Viernes: En el rubro jugueterías y librerías, se podrá acceder a un 20% de descuento abonando con tarjetas de crédito y débito, y también suma un 10% de descuento utilizando MODO.

Sábados: En espectáculos hay un 50% de descuento pagando con las tarjetas de crédito del Ciudad. Y para finalizar la semana, cargando el tanque en cualquier estación de combustible del país los domingos, se accede a un 10% de descuento abonando con tarjetas VISA, además de un 5% extra por hacerlo desde MODO.

Par los que no tengan tarjetas de crédito del Banco Ciudad las podrán pedir 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital. Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

Más contenido en Urgente24:

Duro cruce en Diputados, tras críticas de Espert a Hebe de Bonafini

El dólar vuelve a subir y se rumorea otro dólar soja a $225

A prestar atención: Las salideras bancarias vuelven con todo

Luis Juez escrachado por el FdT: "Te voy a romper la cara"

Polémica relatora de la TV Pública contra negros, gays, K, M

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario