MONITOR Día del Padre > Banco Provincia > cuotas

DOS FECHAS CLAVE

Promo bancaria por el Día del Padre: $15.000 de reintegro y 12 cuotas sin interés

Durante el mes de junio, clientes del Banco Provincia podrán acceder a dos modalidades de pago preferenciales para comprar los regalos por el Día del Padre.

El Día del Padre se aproxima, y para aquellos que aún tienen la fortuna de compartir ese día con un ser tan especial, surge el deseo de descubrir qué podrían regalarle. Sin embargo, en medio de la coyuntura económica actual, se busca lograrlo sin incurrir en grandes gastos.

Por tal motivo, Banco Provincia lanzó en las últimas horas, una nueva serie de beneficios dentro de su línea de promociones, con el objetivo de facilitar la compra de esos productos tan deseados, de una manera rápida y sencilla.

No obstante, estas ofertas podrán ser aprovechadas en dos ocasiones y con la posibilidad de abonar el monto en varias cuotas sin interés.

Banco Provincia ofrece beneficios exclusivos por el Día del Padre

De acuerdo con lo publicado en su sitio web oficial, en esta oportunidad los clientes podrán optar entre dos beneficios al momento de realizar su pago: un ahorro del 30% en un solo pago, con un tope de $15.000 de reintegro por transacción, o la posibilidad de financiar sus compras en hasta 12 cuotas sin interés. Destacando como relevante la flexibilidad con la que contará el cliente de alternar entre ambas opciones, dependiendo del costo del producto, lo que permitirá optimizar su presupuesto durante el mes de junio.

Aún así, en lo que respecta al momento en que los usuarios podrán disfrutar de estas jornadas para efectuar sus regalos, el banco señala que las mismas se llevarán a cabo los sábados 8 y 15 de junio. Y como es costumbre, los clientes encontrarán la lista de establecimientos participantes en el portal web de la institución financiera, www.bancoprovincia.com.ar

En lo que respecta al proceso de compra, la entidad destaca elementos esenciales, como la condición primordial de ser cliente del Banco Provincia. Y si bien acepta el abono a través de tarjeta de débito, para contar con las opciones de financiamiento en cuotas es vital contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la compañía.

Asimismo, es preciso mencionar que los beneficios no se limitarán únicamente a los comercios adheridos, ya que "Provincia Compras", el afamado marketplace de Banco Provincia, también ofrecerá ventajas especiales.

Por ejemplo, del 4 al 6 de junio, este portal celebrará su propio evento por el Día del Padre, permitiendo realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés, una cifra relevante, teniendo en cuenta que el financiamiento habitual de la plataforma es de 6 cuotas el resto del mes.

image.png

Banco Provincia lanzó préstamos al 25%: Cómo solicitarlos

Desde que los préstamos recuperaron su fuerza, los ciudadanos analizan meticulosamente cuál es la entidad financiera que brinda las condiciones más favorables para sus solicitudes. Y en este contexto, Banco Provincia emerge como un actor destacado, puesto que ha optado por disminuir nuevamente su tasa especial al 25%.

Con el propósito de fomentar la inclusión financiera y persistir en la provisión de las más óptimas opciones de financiamiento, Banco Provincia ha reintroducido su gama de préstamos individuales destinada específicamente a individuos que no se encuentren incluidos en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina. En esta oportunidad, con una tasa sumamente beneficiosa para sus usuarios.

Conforme a lo detallado en su sitio web oficial, la prestigiosa institución bancaria ha anunciado la puesta en marcha de préstamos que alcanzan la cifra de 20 millones de pesos, con un interés establecido en un 25% anual y un período único de reembolso de 24 meses. En términos más sencillos, por cada $100.000 prestados, el individuo abonará una cuota fija de $5.337,15.

Ahora bien, en lo que respecta al método de solicitud, Banco Provincia ofrece dos alternativas disponibles: la primera implica realizarla a través de la plataforma de banca en línea, mientras que la segunda conlleva visitar las sucursales físicas. En cuanto al proceso de aprobación, se estima que se llevará a cabo en un lapso máximo de 24 horas.

Por otra parte, en lo que confiere a la condición de no estar registrado en la CENDEU, la institución financiera indica que se refiere a aquel individuo que no ha mantenido tarjetas de crédito, descubierto, préstamos u otros productos crediticios reportados en el Registro de Deudores del BCRA hasta diciembre de 2023. Puesto que, este registro centraliza toda la información sobre deudas financieras del sistema bancario argentino.

De igual modo, cualquier individuo tiene la posibilidad de verificar si figura como cliente No CENDEU en el sitio web oficial del BCRA. Únicamente deberá ingresar su CUIT/CUIL, examinar el registro de los últimos 24 meses y corroborar que hasta diciembre de 2023 no haya sido registrado como deudor/a.

------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La mano como billetera: El nuevo método para pagar en el supermercado

Banco Nación eleva su tope de reintegro en cargas de combustible a $30.000

Nuevas estafas amenazan compradores de propiedades en construcción

Reconocida periodista revela la verdad sobre su salida de América TV