Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

ZONA $ pymes > lotes > espacio

BUEN AYRE PYMES

Las pymes tendrán un espacio logístico sustentable

Las pymes contarán con un espacio a su medida en un polo industrial amigable con el medio ambiente. Los lotes se financiarán en 12 cuotas previo anticipo.

Las pymes argentinas podrán acceder a lotes dirigidos en función de una cadena logística de distribución y producción dentro del mejor espacio útil para incrementar su rendimiento y potenciar la productividad.

Emplazado en el Polo Industrial Buen Ayre, el proyecto inclusivo y sostenible fue diseñado para acompañar a pequeñas y medianas empresas, que buscan crecer en cada sector.

Cada lote de 752 m2 tiene un valor de US$ 85.000. A ellos se ingresa con el 50% de anticipo y el resto en 12 cuotas.

STARK, su desarrollador, puso en marcha este proyecto de negocio, como una oportunidad de solución y de inversión, tanto para compra o alquiler con alto rendimiento. El concepto es el resultado de una transformación económica y de la necesidad concreta del traspaso de muchas empresas a parques industriales.

“Contamos con un corredor verde saludable para uso de bicicletas y monopatines eléctricos, iluminación vial con luces led y solares lo cual no genera consumos innecesarios", señaló Matías Vaccarezza, cofundador de la empresa.

Buen Ayre Pyme - Foto (1).png
Espacios sustentables para las pymes

Espacios sustentables para las pymes

¿Qué es BUEN AYRE PYMES?

Resulta una oportunidad de inversión única en la industria, a partir de un monto accesible con un alto grado de seguridad. Es además una posibilidad de capitalizarse de manera segura, confiable y estable afirman los ejecutivos de la compañía desarrolladora.

Al respecto, Emilliano Valli, cofundador de Stark asegura. “Nuestra propuesta es brindar una inversión a medida, dado que son 30 galpones, cuya dimensión es la más buscada en cuanto a logística. Generamos esta nueva tipología de lotes con el fin de incentivar a aquellos que no necesitan un gran volumen de galpón, pero sí a la vez tienen todos los servicios que un parque industrial ofrece”.

Para sus fundadores resulta importante que la toma de conciencia de lo sustentable conduce a invertir en los parques industriales con una mayor responsabilidad social, desde la accesibilidad hasta la conexión con el verde.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario