ZONA $ pymes > lotes > espacio

BUEN AYRE PYMES

Las pymes tendrán un espacio logístico sustentable

Las pymes contarán con un espacio a su medida en un polo industrial amigable con el medio ambiente. Los lotes se financiarán en 12 cuotas previo anticipo.

Las pymes argentinas podrán acceder a lotes dirigidos en función de una cadena logística de distribución y producción dentro del mejor espacio útil para incrementar su rendimiento y potenciar la productividad.

Emplazado en el Polo Industrial Buen Ayre, el proyecto inclusivo y sostenible fue diseñado para acompañar a pequeñas y medianas empresas, que buscan crecer en cada sector.

Cada lote de 752 m2 tiene un valor de US$ 85.000. A ellos se ingresa con el 50% de anticipo y el resto en 12 cuotas.

STARK, su desarrollador, puso en marcha este proyecto de negocio, como una oportunidad de solución y de inversión, tanto para compra o alquiler con alto rendimiento. El concepto es el resultado de una transformación económica y de la necesidad concreta del traspaso de muchas empresas a parques industriales.

“Contamos con un corredor verde saludable para uso de bicicletas y monopatines eléctricos, iluminación vial con luces led y solares lo cual no genera consumos innecesarios", señaló Matías Vaccarezza, cofundador de la empresa.

Buen Ayre Pyme - Foto (1).png
Espacios sustentables para las pymes

Espacios sustentables para las pymes

¿Qué es BUEN AYRE PYMES?

Resulta una oportunidad de inversión única en la industria, a partir de un monto accesible con un alto grado de seguridad. Es además una posibilidad de capitalizarse de manera segura, confiable y estable afirman los ejecutivos de la compañía desarrolladora.

Al respecto, Emilliano Valli, cofundador de Stark asegura. “Nuestra propuesta es brindar una inversión a medida, dado que son 30 galpones, cuya dimensión es la más buscada en cuanto a logística. Generamos esta nueva tipología de lotes con el fin de incentivar a aquellos que no necesitan un gran volumen de galpón, pero sí a la vez tienen todos los servicios que un parque industrial ofrece”.

Para sus fundadores resulta importante que la toma de conciencia de lo sustentable conduce a invertir en los parques industriales con una mayor responsabilidad social, desde la accesibilidad hasta la conexión con el verde.

Dejá tu comentario