ZONA $ viajes > Mundial > Banco Ciudad

BANCO CIUDAD - VISA

Imperdible: Viajes con todo pago al Mundial de la FIFA 2022

El Banco Ciudad y la tarjeta Visa sortearán, tres paquetes de viajes para ver el Mundial 2022, con todo pago. Cómo participar.

Desde el jueves 1 de septiembre, los clientes del Banco Ciudad participarán de una promoción junto con Visa para ganar viajes al Mundial 2022. Están en juego 3 paquetes ,con todo pago, para ver a los mejores equipos del torneo.

De ahora en más, todas las compras realizadas hasta el 30 de septiembre pagadas con tarjeta de débito o crédito VISA, suman chances para ser parte del sorteo.

Cada compra suma una chance para el sorteo y, si la transacción se realiza a través de la billetera Modo (usando tarjeta Visa), se triplican las chances por tres y por compra.

Los ganadores obtendrán pasajes directos y alojamiento por 4 noches en el país anfitrión para 2 personas en hotel 5 estrellas en Doha, traslados hacia partidos, entradas para 2 partidos de fase de Grupos (uno de la Selección Argentina) y para actividades grupales propuestas por Visa, entre otros beneficios.

Los detalles se verán encuentran publicados en el micrositio de la promoción dentro de la web del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Catar2022.

61f29de7e97cb.jpg
3 ganadores de los viajes al Mundial 2022, estarán más cerca de la copa de oro

3 ganadores de los viajes al Mundial 2022, estarán más cerca de la copa de oro

El sorteo será el 18/10

Para acceder a las tarjetas de la entidad porteña habrá que pedirlas online, con comisión de renovación bonificada y sin límite de tiempo, a través de la web del banco.

Además al elegir el canal electrónico se obtiene un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

Como ya es habitual la solicitud se completa con unos simples pasos.

  • Hay que escanear un código QR y completar los datos.
  • Sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad.
  • Tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos.

Los clientes recibirán las tarjetas de débito y crédito en su domicilio. Nada complicado. Al fin esta un juego un viaje al Mundial 2022, que no es poco.

Más contenido en Urgente24:

Senado: CFK dejó el recinto apenas comenzó la sesión (¿para no oír las críticas?)

Discapacitados: Tras fake news y AFIP, Sergio Massa acelera

Bomba de humo de Máximo tras conocerse su patrimonio

Estos son los diputados del FdT que dejaron 'plantada' a CFK

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario