ZONA $ Cuenta > construcción > cybermonday

1 , 2 y 3 DE NOVIEMBRE

Cuenta regresiva: Se viene otro Cybermonday

La construcción, en cuenta regresiva, espera mayores ventas que en el último Hot Sale. El sector incluirá productos como herramientas eléctricas y pinturas.

La Cuenta regresiva hacia el Cybermonday termina en los descuentos más exclusivos del año. Para esta versión esperan superar la performance del Hot Sale en un 15% en el rubro construcción

La décima edición del CyberMonday, durará tres días (1, 2 y 3/11) en esas fechas los usuarios comprarán online con grandes descuentos y opciones de financiación una amplia variedad de productos. Según CACE, su organizador, el objetivo es fortalecer la industria de comercio electrónico.

“En estas fechas se venden todo tipo de productos, por lo que buscamos tener una oferta y un surtido amplio según las necesidades de cada cliente. Se venden desde chapas y pisos, hasta griferías, y nuevas categorías para complementar las ofertas, entre ellas herramientas eléctricas y pinturas", detalla el gerente Omnicanal de Familia Bercomat.

Ivan Alexandro, considera que "las fechas resumen ofertas que no se vuelven a repetir por lo que la gente aprovecha para acopiar productos para hacer su obra más adelante, aprovechando el servicio de acopio que brinda la empresa".

Si bien en sus comienzos, las ventas se presentaban como una apuesta de algunos sectores de la economía como el turismo y la tecnología a hoy, son más de 13 categorías las que participan y se destacan a la vez como materiales para la construcción.

Cyber-Monday.png
Comenzó la cuenta regresiva para el Cybermonday

Comenzó la cuenta regresiva para el Cybermonday

Nueva oportunidad

El sector accedió a un informe que reveló el mayor uso de canales alternativos durante la pandemia donde el 16% de los argentinos compraron online por primera vez. De ellos el 51% tiene entre 18 y 34 años y en los niveles de menores recursos los hicieron en un 65%.

Lo cierto es que desde agosto del año pasado el sector de la construcción se viene recuperando de manera ininterrumpida, y ya supera los niveles de actividad pre pandemia.

“Con Familia Bercomat este 2021 tenemos las expectativas muy altas, ya que en los últimos años por la pandemia creció la venta digital. En estas ofertas sumamos todas las sucursales de la empresa por lo que esperamos que sea un verdadero éxito. Si todo sale como lo planeamos, estaríamos un 15% sobre el Hot Sale 2021, que fue el evento más exitoso del momento”, comentó, Iván Alexandro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario