ZONA $ Banco Provincia > Tasa > sueldo

A PARTIR DEL 1° DE MAYO

Banco Provincia presenta adelanto de haberes a tasa 0%: Cómo solicitarlo

Banco Provincia te ofrece la oportunidad de adelantar hasta el 30% de tu sueldo sin interés, en la primera solicitud. Cómo acceder.

En un nuevo capítulo de beneficios, Banco Provincia ha anunciado su decisión de ofrecer adelantos de sueldo a los titulares de cuentas que reciban sus remuneraciones a través de dicha entidad.

Ya sea debido a la aparición de un gasto adicional, un contratiempo o una ocasión de compra que resulte imperdible, la posibilidad de adelantar haberes facilitará a aquellos que reciban su salario, jubilación o pensión a través del Banco Provincia, a disponer de fondos en cualquier momento que lo requieran. Siempre y cuando no se exceda el límite establecido para el préstamo, fijado en el 30% del salario neto del solicitante.

Asimismo, dentro de las ventajas que ofrece este servicio, se destaca la opción de realizar su tramitación a través de la aplicación móvil de la institución. La transferencia de fondos se efectúa en un plazo máximo de 24 horas laborables, y se devuelve cuando se cobra el siguiente sueldo.

No obstante, el principal atractivo de esta oferta se dirige hacia aquellos individuos que aún no han hecho uso de ella, ya que en tales circunstancias el Banco Provincia exonerara por completo los intereses a partir del próximo mes. En otras palabras, si un cliente está precalificado y solicita un anticipo de haberes por primera vez a partir del 1 de mayo, tendrá acceso a una tasa del 0%. Este privilegio se aplica únicamente a las peticiones realizadas mediante la aplicación móvil y el home banking.

Cómo pedir el adelanto de sueldo que ofrece Banco Provincia

Según la información proporcionada por la entidad en su página web oficial, solicitar un adelanto del sueldo es un proceso sumamente sencillo. Solo basta con:

  • Acceder a la aplicación Bip Móvil o al servicio de banca en línea desde el hogar.
  • Dirigirse al menú y seleccionar la opción "Cuentas".
  • Posteriormente, ingresar a la sección de "Adelanto de Haberes".
  • Y finalmente, proceder con la solicitud.

No obstante, la institución también brinda la posibilidad de utilizar un cajero automático. En este caso, se deberá acceder al menú, posteriormente al apartado de "Préstamos", luego, seleccionar "Solicitud de préstamo", y por último elegir "Adelanto de haberes".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1783845365193535741&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Del mismo modo, Banco Provincia especifica que aquellos que pueden requerirlo son:

  • Empleados/as de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal.
  • Empleados/as de empresas del Sector Privado.
  • Jubilados/as y pensionados/as del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (se excluyen los beneficiarios/as de pensiones sociales y/o graciables).
  • Empleados/as y jubilados/as del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
  • Ex combatientes de las Islas Malvinas que gocen de la Pensión Social Islas Malvinas otorgada por la Provincia de Buenos Aires.
  • Jubilados/as y pensionados/as de las Cajas de beneficios Previsionales de la Provincia de Buenos Aires.
  • Beneficiarios/as de cuentas de la Seguridad Social-ANSES.

En cualquier situación, para utilizar este servicio, es necesario que recibas tus ingresos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y que dispongas de una precalificación positiva y activa. En lo que respecta a las tasas, seguro y costo financiero total, la entidad recomienda que consultes su página.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

El truco para disfrutar de libros y películas en Google Drive

Banco Nación reintegra hasta $20.000 en cargas de combustible: Qué días

El Trece da de baja reconocido programa por falta de audiencia

WhatsApp establece restricciones para ciertos modelos de celulares: Cuáles son