DINERO El oro toca un nuevo máximo y la plata ya acumula una suba del 60% mientras el dólar pierde valor Loss inversores parecen no considerar los máximos que tocan constantemente oro y plata, y siguen apostando a estos activos con expectativas de seguir ganando.
DINERO Takaichi amenaza con intervenir el yen y hay pánico en los mercados cambiarios Las intervención de Takaichi buscaría frenar la caída del yen. Japón se prepara para elecciones anticipadas el 08/02.
DINERO La Fed podría ser todo lo que el yuan y el yen necesitan La decisión que tome la Fed mañana (20/9) con respecto a la tasa de interés podría traer alivio para las monedas de las 2 economías más grandes de Asia.
DINERO Guerra geopolítica de monedas: Histórico desplome del yen y Japón en alerta El gobierno nipón entró en alerta luego de que el yen se devaluara contra el dólar otra vez, marcando un nuevo récord histórico.
DINERO El yen cae a su mínimo en 24 años frente al dólar El yen (la moneda de Japón) se hundió el martes 21 de junio frente al dólar hasta su menor nivel desde octubre de 1998