GOLAZO24 Qué hay detrás de la alianza de Julián Álvarez con Xiaomi Argentina: "Un titán" Julián Álvarez es el nuevo y primer embajador de Xiaomi en Argentina. Un análisis sobre la estrategia de marketing del fabricante chino.
OMNI 100% real: La fábrica de Xiaomi que produce 60 celulares por minuto sin empleados Lo de Xiaomi es una locura sin comparación: enterate de la "fábrica oscura" que produce un celular por segundo sin humanos. Sí, otro nivel.
ZONA $ Xiaomi se reinventa: chips y autos eléctricos (el sueño de Apple) Xiaomi es Apple + Tesla y 'emparda' a Samsung y Huawei. Otra empresa china que impacta en el mercado global con chips y autos eléctricos.
DINERO Apple y Xiaomi se reinventan para seguir a flote Tanto Apple como Xiaomi no están viendo los mejores resultados en sus ventas este año, por este motivo las empresas apuestan a este cambio.