VIAJES Patagonia > Bariloche > Cerro Catedral

A MITAD DE PRECIO

Nuevo centro de esquí con pases muy baratos en la Patagonia

Un centro de esquí abrirá en la Patagonia con precios que cuestan la mitad que el Cerro Catedral en Bariloche. Dónde queda y cuánto sale.

Se acercan las vacaciones de invierno y es una época ideal para viajar a la nieve. En la Patagonia, antes de que termine junio, abrirá un centro de esquí que es prácticamente nuevo. Se inauguró el año pasado y cuenta con pistas para principiantes y avanzados además de otros atractivos para disfrutar la nieve.

Está en el deslumbrante camino de los Siete Lagos, es el primero dentro del Parque Nacional Lanín, en Neuquén. Cuenta con vistas únicas a los bosques nevados y al lago.

Además, uno de los atractivos para tener en cuenta son sus precios. El pase diario de esquí cuesta menos de la mitad que lo que sale el Cerro Catedral en Bariloche, Río Negro, por lo que es un destino a tener en cuenta.

Se trata de Lago Hermoso Ski Resort, a tan sólo 25 minutos de San Martín de los Andes y a 50 minutos de Villa La Angostura. Abrirá sus puertas el próximo sábado 29 de junio.

image.png

“Uno de los grandes objetivos es que un principiante no sienta que es una actividad imposible", aseguraron desde el centro de ski al medio Travel + Leisure.

  • Está cerca de los aeropuertos Chapelco, en San Martín de los Andes, e Internacional Teniente Luis Candelaria Bariloche (BRC), en Bariloche.

Cuánto cuesta este centro de esquí en la Patagonia

Cuenta con pistas para todos los niveles, desde mayor dificultad (negra y roja) hasta las más sencillas (azul y verde). Ofrece vistas al lago y a la Ruta 40, del famoso camino de los 7 lagos desde las aerosillas.

Además, se puede avistar el Lago Machónico, la Laguna Fría (conocida como Pichi Machónico) y las montañas que lo rodean: la Cordillera de los Andes, el Lago Hermoso y más vistas increíbles. El centro de ski está comprometido con la conservación del bosque nativo.

Se puede practicar esquí, snowboard, recorridos con raquetas, culipatín y motos de nieve. Además de cabalgatas por la estancia nevada y sus ríos.

image.png

"Desde que bajás del auto hasta que estás con los esquíes puestos hay 60 metros y luego te subís a una Magic Carpet, una cinta transportadora que te empuja y lleva hacia arriba. A partir de ahí estás en manos de nuestra escuela de instructores certificados”, expresó Roich Oriolo, CMO de Lago Hermoso Ski Resort a Travel + Leisure.

image.png

Los precios al 26/06 son el pase diario de ski y snowboard para mayores $49.000. Mientras que el del Cerro Catedral cuesta en torno a los $110.000.

Los menores abonan en el Lago Hermoso Ski $39.000. Mientras medio día de ski (a partir de las 13.00 horas) cuesta $39.000 para mayores y $31.000 menores.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Parece Italia pero este destino paradisíaco está en Latinoamérica

El Encargado 3 llega en julio: Fecha de estreno y por dónde verlo

Mastercard dejará de emitir tarjetas de crédito y débito: Cómo se pagará de ahora en adelante

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires