VIAJES Italia > Latinoamérica > playa

DESCONOCIDO

Parece Italia pero este destino paradisíaco está en Latinoamérica

Este destino colorido y con un mar azul de aguas transparentes te hace sentir en Italia pero queda en Latinoamérica. Cómo llegar.

Se trata de un destino muy atractivo pero poco conocido por el turismo. Es una ciudad rica en cultura, hoteles y kilómetros de playa en un entorno paradisíaca. Parece Italia pero queda en América Latina. De cuál se trata, cómo llegar y qué hacer allí.

Mazatlán es un balneario mexicano de la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa. Allí se encuentra Puerto Palma y la isla de Piedra, un espectáculo natural para conocer.

image.png

Una playa paradisíaca escondida en Latinoamérica

En su Centro Histórico o Viejo Mazatlán, se encuentran sitios icónicos del siglo XIX, como el Teatro Ángela Peralta y la basílica de la Inmaculada Concepción.

Mientras que la Zona Dorada es conocida por su vida nocturna con hoteles y restaurantes. Además, este destino es famoso por la pesca de altura.

image.png
Este destino por sus casas de colores en altura se asemeja visualmente a Italia pero queda en México.

Este destino por sus casas de colores en altura se asemeja visualmente a Italia pero queda en México.

El sello distintivo de la cocina de Mazatlán son los mariscos, langostinos, camarones y pulpo. Forbes recomienda visitar el restaurante con vistas al mar La Concha.

Puerto Palma: La Isla de Piedra

Se llama así porque parece una enorme piedra que sobresale del norte y sur de Mazatlán. Para llegar a la Isla de la Piedra, se puede recorrer por ruta con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Mazatlán o bien se puede llegar en lancha.

image.png

En la Isla de Piedra se pueden encontrar más de 30 restaurantes frente al mar. Además de disfrutar de actividades acuáticas, paseos en lancha, moto de agua y más.

Un destino para conocer si uno viaja a México y quiere salir de las playas tradicionales, encontrando tranquilidad y muchos atractivos para disfrutar, relajarse y pasear en medio de un entorno paradisíaco.

Más contenido en Urgente24:

Las termas naturales de agua turquesa escondidas en Argentina

Aerolíneas Argentinas suma nueva ruta internacional en julio

Un día de campo en una estancia de cuentos en Buenos Aires

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires