VIAJES playas > Argentina > viajar

¿LAS CONOCÉS?

Las 6 playas de Argentina destacadas en un ranking internacional

Estas playas de Argentina fueron seleccionadas como las mejores por Lonely Planet y algunas de ellas son poco conocidas por los turistas.

Argentina tiene lugares muy lindos para conocer, sobre todo sus playas paradisíacas. Por eso, el sitio especializado en viajes y turismo, Lonely Planet, destacó 6 playas de nuestro país que valen la pena ser visitadas por el turismo alguna vez.

Lonely Planet es una de las más grandes y reconocidas guías de viajes en el mundo, con sede en Australia. Esta revista armó un ranking con las mejores playas argentinas y sorprendió a muchos turistas con algunas poco conocidas.

Las 6 mejores playas argentinas, según Lonely Planet

Playa Unión

Se encuentra ubicada en Chubut y la guía de viajes la destaco por sus arenas blancas y grandes olas, ideales para realizar surf.

image.png

Playa Catritre

Otra de las playas destacadas, se encuentra en San Martín de los Andes. Se encuentra alrededor del Lago Lacar y es una playa rocosa, que pocos descubren en este destino al Sur del país.

Es muy bella en cualquier época del año, pero en el verano vale la pena refrescarse en sus aguas cristalinas rodeadas de un entorno natural único, entre las montañas.

image.png

Balneario La Florida

Esta playa está en Rosario y es la mejor playita de Santa Fe. Se encuentra rodeada de barcitos y regala los mejores atardeceres.

Comprende la zona de Av. Costanera entre Mirador Ricardo Núñez y Escauriza. Hay duchas alrededor de la playa, al igual que cancha de fútbol y vóley, guardavidas, alquiler de sombrillas y reposeras, wi-fi y un área de juegos para niños. Además de restaurantes y paradores para disfrutar.

image.png

Mar de Ajó

Una de las más inesperadas pero que fue destacada por la prestigiosa revista. Se encuentra en La Costa Atlántica de Buenos Aires y es muy frecuentada por el turismo. Es muy elegida sobre todo por las familias con niños para disfrutar de un verano tranquilo, a pocos kilómetros de la Ciudad.

image.png

La Escondida

La Escondida se encuentra rodeada de dunas y acantilados. Fue destacada por ser la única playa nudista de Argentina, legal desde 2001, ubicada en Mar del Plata.

image.png

Playa Brístol

La Playa Brístol es la más popular de Mar del Plata. Se encuentra ubicada en pleno centro con diferentes comercios, locales de ropa, juegos, restaurantes, barcitos y paradores a su alrededor.

image.png

Más contenido en Urgente24:

JetSmart lanzó pasajes desde $6.000 a Córdoba y Mendoza

Aerolínea lanzó pasajes a mitad de precio a todos sus destinos

La cabaña de Francis Mallmann que conquistó a Margot Robbie en Argentina

Semana Santa: Estos son los 5 destinos favoritos para viajar

Flybondi lanzó 30% de descuento en sus rutas de Argentina y Brasil

Dejá tu comentario