VIAJES termas > Bariloche > Patagonia

RELAX

Las termas paradisíacas que pocos conocen cerca de Bariloche

A kilómetros de la Patagonia, existen estas bellísimas termas que no son tan conocidas por los argentinos en medio de un entorno natural inigualable.

Estas termas son desconocidas por muchos turistas, sobre todo por los argentinos. Están en la Patagonia, a poca distancia de Bariloche cruzando la frontera con Chile y son un lugar muy lindo para conocer y relajarse en un paisaje repleto de aire puro y naturaleza.

Se encuentran más precisamente en la Región de los Ríos, muy cerca del límite con nuestro país. Se trata de las termas de Coñaripe y según reflejan desde el lugar son ideales para hacer "una pausa necesaria".

Se encuentran a tan sólo 100 kilómetros de Junín de los Andes y a menos de 3 horas desde Bariloche. Sin embargo, vale la pena viajar a conocerlas.

image.png

Uno puede hospedarse allí o elegir la opción de pasar el día. El lugar ofrece hotelería, cabañas y un departamento. También cuentan con spa y restaurante.

Son 7 piletas termales con temperaturas entre 37 y 40°C, una techada con hidromasaje, otras al aire libre, otra de barro termal.

Termas de Coñaripe: 20% OFF y niños gratis

El hotel cuenta con 10 habitaciones con baño privado, tv, servicios de lavandería. Las cabañas son 4 y el departamento tiene amplias habitaciones para 4 y 8 personas.

image.png

También ofrecen espacios de recreación, gimnasio, sala de juegos, cancha de tenis y spa. Este último cuenta con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexología, cajones de vapor al aire libre.

image.png

Agosto fue elegido como el "mes de las termas" por dicho complejo. De lunes a domingos ofrecen 20% OFF y todos los domingos de agosto los niños pueden acceder gratis.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Un bodegón italiano en Buenos Aires con las mejores pastas

Rocío Marengo recordó su romance con el Kun Agüero y él le respondió: "Un poco de fútbol"

La jugada de Alberto Fernández para cuidar a Tamara Pettinato

Los 5 mejores restaurantes en Tigre frente al río

4 lugares para ir a pasear en Buenos Aires