Se encuentran más precisamente en la Región de los Ríos, muy cerca del límite con nuestro país. Se trata de las termas de Coñaripe y según reflejan desde el lugar son ideales para hacer "una pausa necesaria".
Se encuentran a tan sólo 100 kilómetros de Junín de los Andes y a menos de 3 horas desde Bariloche. Sin embargo, vale la pena viajar a conocerlas.
Uno puede hospedarse allí o elegir la opción de pasar el día. El lugar ofrece hotelería, cabañas y un departamento. También cuentan con spa y restaurante.
Son 7 piletas termales con temperaturas entre 37 y 40°C, una techada con hidromasaje, otras al aire libre, otra de barro termal.
Termas de Coñaripe: 20% OFF y niños gratis
El hotel cuenta con 10 habitaciones con baño privado, tv, servicios de lavandería. Las cabañas son 4 y el departamento tiene amplias habitaciones para 4 y 8 personas.
También ofrecen espacios de recreación, gimnasio, sala de juegos, cancha de tenis y spa. Este último cuenta con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexología, cajones de vapor al aire libre.
Agosto fue elegido como el "mes de las termas" por dicho complejo. De lunes a domingos ofrecen 20% OFF y todos los domingos de agosto los niños pueden acceder gratis.
Más contenido en Urgente24:
Un bodegón italiano en Buenos Aires con las mejores pastas
Rocío Marengo recordó su romance con el Kun Agüero y él le respondió: "Un poco de fútbol"
La jugada de Alberto Fernández para cuidar a Tamara Pettinato