VIAJES Buenos Aires > pueblo > turismo

IMPERDIBLE

El encantador pueblo de Buenos Aires que todos quieren visitar

Un pueblo ubicado en la provincia de Buenos Aires tiene todo para relajarse y disfrutar de un lindo momento al aire libre.

Buenos Aires se caracteriza por tener muchos pueblos pequeños que son ideales para viajar y conocer el fin de semana. Estos destinos son muy visitados y se encuentran a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Resultan imperdibles en cualquier momento del año.

Este pueblo ubicado en Buenos Aires es bastante conocido y recibe mucho turismo, sobre todo los fines de semana. Si bien un gran momento para visitarlo es en otoño o primavera, el verano también resulta agradable para conocer y recorrer este destino.

image.png
Un pueblo maravilloso ubicado en Buenos Aires.

Un pueblo maravilloso ubicado en Buenos Aires.

Un maravilloso pueblo en Buenos Aires

Dicho pueblo se llama Carlos Keen y es de los más lindos de Buenos Aires. El mismo parece estar detenido en el tiempo y tiene una gran cantidad de naturaleza para disfrutar mientras nos relajamos y comemos algo rico. Por otro lado, también cuenta con lugares históricos para visitar.

Dicho pueblo se llama Carlos Keen y es de los más lindos de Buenos Aires Dicho pueblo se llama Carlos Keen y es de los más lindos de Buenos Aires

La capilla San Carlos Borromeo es un lugar imperdible de Carlos Keen, así como también su estación de ferrocarril que se inauguró en 1880. Este pueblo cuenta con tan solo 1000 habitantes y se sigue respirando un aroma de comunidad.

image.png
Carlos Keen, un lugar único en Buenos Aires.

Carlos Keen, un lugar único en Buenos Aires.

Por si fuera poco, en la plaza hay 15 restaurantes que la rodean y en todos ellos se puede comer muy bien. Hay platos típicos y también asado, pastas o picadas. Ni hablar de la tranquilidad y calma que se sienten al estar en estos lugares tan pacíficos.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo más tranquilo de Buenos Aires que muy pocos conocen

El maravilloso pueblo a 2 horas de Buenos Aires que enamora a todos

El maravilloso pueblo cerca de Buenos Aires que tenés que conocer

El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires

Dejá tu comentario