Un bodegón en Buenos Aires se volvió viral en las redes sociales a raíz de su nueva propuesta que incorporó a partir de septiembre. Se trata de una merienda libre con tentadoras propuestas dulces y saladas a un precio muy barato.
VIRAL
El bodegón furor por sus meriendas libres por menos de $12.000
Un bodegón en Buenos Aires ofrece propuestas dulces y saladas: tortas, empanadas, pastelitos, panqueques y más para repetir las veces que quieras por $11.500.
Se trata de El Progreso Restaurante. Se encuentra ubicado en Sarmiento 1334, CABA. Actualmente (al 4/9) cuesta $11.500 por persona y menores de 10 años pagan $6.900.
El video se volvió viral con casi 200.000 "me gusta" y 189.000 veces compartido. El bodegón es histórico en la ciudad y quienes lo visitaron destacan la ambientación del lugar, la buena atención y lo abundante que es la comida.
- La merienda libre se puede pedir todos los días de 16.00 a 19.00 horas.
Merienda libre en un bodegón de Buenos Aires: Qué incluye
Se pueden pedir tentaciones saladas como variedad de fiambres, empanadas (carne, pollo, jamón y queso), bastones de muzzarella, bombas de papa, croquetas de acelga, tortilla de papa, huevos revueltos, chipá. O para los amantes de lo dulce hay una gran cantidad de tortas gigantes, masas, cereales, medialunas, panqueques de dulce de leche, pastelitos de batata o membrillo y más.
Además, están incluidas las infusiones. Se puede pedir café, te, chocolatada, yogurt o jugos. "Todo lo que quieras comer, las veces que quieras por $11.500", aseguraron desde el lugar.
Lo cierto es que en cualquier otro lado un café con una porción de torta cuesta lo mismo o el doble, por eso se volvió viral este bodegón que tienta con sus propuestas pero más con sus precios.
Más contenido en Urgente24:
Low cost anunció nueva ruta con pasajes hasta tres veces más baratos
Una ruta de las más maravillosas para recorrer en Argentina
Aerolínea low cost lanzó pasajes por US$2 a El Caribe
El destino repleto de tulipanes que enamora en la Patagonia
Pollo Vignolo y Diego Latorre nuevamente en el centro de la polémica