VIAJES spa > Medicina > viajes

RELAX Y ALGO MÁS

El alucinante Spa con tratamientos de curación natural

Un spa fue recomendado por sus tratamientos naturales contra el estrés, enfermedades y para bajar de peso. Mirá dónde queda y cómo funcionan.

Un lujoso spa fue recomendado por la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler por sus sorprendentes tratamientos. Estos no sólo ayudan a relajarse y disminuir el estrés sino que también ayudan contra enfermedades como el cáncer.

Se trata de un spa ubicado dentro del hotel Lanserhof, en Sylt, una isla al norte de Alemania. Abrió en agosto 2022 y se trata de uno de los hoteles más caros del país, con 68 habitaciones y suites que abarcan 20.000 metros cuadrados.

image.png
image.png

Aunque existe una cadena de hoteles desde hace más de 35 años, que se destacan por dicha medicina innovadora. Lo más importante de los "Lanserhof Resorts" es el área de "tratamiento y medicina".

El objetivo de dicho spa es lograr la prevención y regeneración de la salud: " Se busca que el huésped se regenere física, mental y espiritualmente y se deshaga de lo innecesario". Utilizando una combinación de la naturopatía tradicional y los últimos conocimientos médicos.

Vistoso por fuera, con piscinas de agua salada, estudios de yoga y diferentes terapias ofrecen recuperarse y regenerar fuerzas a través de "la curación natural".

image.png

Cómo son los tratamientos en el spa curativo de Alemania

Según publicó Condé Nast, uno de los tratamientos es la cura Mayr, un proceso simple de purgar las entrañas de toxinas, acidez y bacterias malas a través del ayuno.

image.png

Los huéspedes deben seguir la dieta alcalinizante Lanserhof Energy Cuisine, tomando sales de Epsom para limpiar el sistema digestivo y polvo alcalino para neutralizar los ácidos, guiados por un médico.

Baños de vapor, una biblioteca repleta de libros, paseos en bicicleta alrededor de la costa. "Es imposible sentirse enfermo, triste o hambriento aquí", expresa uno de los huéspedes. " No hay nada que hacer más que hundirse en la arena, permitir que el calor envuelva mi piel desintoxicante y deleitarse en estar vivo con un microbioma mejorado".

image.png

Hay diferentes tratamientos para enfermedades ortopédicas, con un enfoque en deportes y medicina regenerativa, otros relacionados con enfermedades cardíacas, fisioterapeutas, con equipos de médicos para cada especialidad.

Es decir, uno se instala en una habitación de hotel, que puede ser individual o doble con vista al mar, con algunas que tienen particularidades, como por ejemplo, la tecnología FreshBed: la única cama en el mundo con control de temperatura corporal individual con la tecnología de flujo de aire, para garantizar la temperatura adecuada de la piel y la humedad óptima durante el sueño.

image.png
image.png

El costo de una habitación ronda desde los €600 hasta los €2.200. De acuerdo a las comodidades.

Desde allí, uno realiza su tratamiento con el grupo de médicos según la especialidad que uno necesite. Una experiencia diferente que combina la medicina con los tratamientos naturales ofrecidos en un spa de lujo.

Más contenido en Urgente24:

Alerta vacaciones: Alcohol cero y controles de velocidad con drones en rutas

Lejos de Punta del Este: El destino furor en Uruguay por sus playas

Las 10 playas más alucinantes al norte de Brasil

5 tips para armar una valija fácil y rápido

Viaje en familia: Cuánto cuesta pasar un día en Las Grutas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario