MUNDO Israel pide rendición de cuentas para el soldado vandalizador de la estatua de Jesús Netanyahu, quien se ufanó de que el Ejército de Israel es "más moral del mundo", reprende a un propio soldado por haber vandalizado una estatua de Jesús en el sur de Líbano.
OCIO Detuvieron a Peter Lanzani por vandalismo... ¡y en el aniversario de Casi Ángeles! Peter Lanzani fue detenido en Ushuaia por vandalizar una pared junto a dos amigos. Lo más curioso es que todo pasó el mismo día que Casi Ángeles cumple 18 años.
MUNDO Ejemplar UK: Progreactivistas condenados por vandalizar a van Gogh Dos ecologistas radicales recibieron fuertes penas de prisión en el Reino Unido por manchar con sopa los "Girasoles" de Vincent van Gogh.
MUNDO Las FDI ayudan a los colonos a destruir los camiones de ayuda a Gaza Los violentos colonos recibirían información vital de algunos miembros de las fuerzas de seguridad de Israel para bloquear y destruir los convoyes a Gaza.
ACTUALIDAD Vandalizaron las tumbas de Carlos Menem y su hijo Los sepulcros Carlos Menem y su hijo fueron profanados entre otros que sufrieron ataque en el Cementerio Islámico de La Tablada.
ACTUALIDAD Rosario: Entre las balas y el vandalismo urbano Este martes en Rosario se llevará al Concejo una iniciativa impulsada por "Rosario por la Paz" con el objetivo de proteger el mobiliario urbano.
ACTUALIDAD "Terrorismo" vs. "Vandalismo": La abismal diferencia entre Río Negro y la Casa Rosada Las autoridades provinciales denuncian actos de terrorismo por parte de agrupaciones mapuches. En el Gobierno Nacional, en cambio, repudian actos vandálicos.