GOLAZO24 Renuncia para Marcelo Bielsa: se fue su entrenador de arqueros Marcelo Bielsa sufrió una baja en su cuerpo técnico de la Selección de Uruguay tras confirmarse la salida del entrenador de arqueros Carlos Nicola.
ACTUALIDAD Lacalle Pou a Javier Milei: "Para que haya libertad, debe haber Estado fuerte" El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou compartió cena con Javier Milei en la Fundación Libertad de Rosario. Asistieron empresarios, funcionarios y políticos.
ACTUALIDAD Uruguay controla la ausencia de alumnos usando tabletas y carnets electrónicos Gracias al "Plan Ceibal”, Uruguay tiene control de la asistencia en nivel primario y secundario desde hace una década. La presencia de alumnos es monitoreada.
DINERO Tambalea Mercado Pago con Prex Uruguay: Los beneficios que enamoran a los argentinos Prex Uruguay toma popularidad entre los argentinos gracias a sus diversas herramientas, la billetera virtual posee una propuesta superior a la de Mercado Pago.
ACTUALIDAD Pobreza crece en Argentina y decrece en Uruguay y en Chile Informe de IDESA revela que la pobreza es crónica en Argentina merced a la inepta burocracia del Estado incapaz e inasaciable dilapidador de bienes
FOCO 33 años de Mercosur: El camino hacia la integración regional El 26 de marzo de 1991 se firmó el Tratado de Asunción y se dio inicio al Mercosur, un mercado común que busca generar oportunidades comerciales y de inversión.
MUNDO Polémica en Uruguay: Proyecto de reforma en el Código Penal disminuye penas por homicidio Diputados oficialistas de Uruguay presentaron un proyecto de ley para reformar el Código Penal: disminuye las penas por homicidio, rapiña y abuso sexual, pero abre la puerta para el homicidio piadoso/muerte digna.
MUNDO Tormenta por mujer trans y la fiscal contra candidato presidencial en Uruguay La Asociación Magistrados Fiscales de Uruguay respaldó a la fiscal Sandra Fleitas, en la denuncia de una mujer trans contra el precandidato Yamandú Orsi.
MEDIOS Peligroso retroceso de Uruguay: discrimina a DIRECTV y no le permite ofrecer internet La decisión del gobierno de Uruguay de modificar un artículo de la ley de medios habilitó a cables para dar internet pero perjudicó a empresas como DIRECTV.
GOLAZO24 Nacional quiere meterse en fase de grupos de Libertadores Por la fase 3 de la Copa Libertadores Nacional de Uruguay recibe a Always Ready. En la ida fue victoria 1 a 0 del equipo boliviano en la altura.