Granata > Cinthia Fernández > precandidatas

PRECANDIDATAS

Tremendo cruce entre Amalia Granata y Cinthia Fernández

Amalia Granata y Cinthia Fernández, precandidatas en las elecciones legislativas de este año, y protagonizaron una tensa discusión en Los Ángeles de la Mañana.

El programa Los Ángeles de la Mañana, ciclo en el que Cinthia Fernández -precandidata a diputada por el partido Unite- ejerce como panelista, contó con la presencia de Amalia Granata, diputada por la provincia de Santa Fe que se postulará como senadora por el partido Somos Vida en una coalición con el PRO. Durante su entrevista con el conductor Ángel De Brito y sus angelitas, Granata tuvo un picante cruce con la ex esposa de Matías Defederico.

El conflicto venía de antes, ya que Amalia Granata se había negado a sacarse una foto con Cinthia Fernández en el mes de febrero de este año. Por esta razón, De Brito quiso reconciliar a las dos precandidatas en estas elecciones de medio término y propuso que, esta vez, se haga la famosa selfie. Sin embargo, la funcionaria santafesina reconocida por su postura anti aborto se volvió a negar:

Tremendo enfrentamiento entre Amalia Granata y Cinthia Fernández por la NO foto juntas
Amalia Granata y Cinthia Fernández

"No. En diciembre cuando termine la campaña puede ser. Con candidatos de otros espacios (no me saco fotos porque) tiende a confundir al proyecto del que hoy estoy ofreciendo a la gente”, contestó Granata. Como respuesta, Cinthia Fernández disparó: "Yo no me muero por sacarme una foto con vos. Lo que no entiendo es que ese día diste una razón y hoy das otra. Tengo testigos que dijiste que no te juntabas con gente que pensaba distinto”, aseguró en alusión a los rumores que indicaban que la diputada por Santa Fe no aceptó sacarse la foto por un pañuelo verde que tenía la ex botinera.

Sin embargo, Amalia Granata aclaró que el motivo no fue por el aborto en sí, sino porque pertenecía a otro espacio político. No obstante, Cinthia Fernández volvió a cargar contra la precandidata a senadora: “Escuchar y respetar al otro se aplica en la vida y en la política. Me subestimás cuando decís que quiero hacer política con vos. La foto la pidió Ángel (De Brito)”. Además, le consultó a sus colegas: “¿No dijo que no quería la foto porque yo pensaba distinto?, ¿Qué le iba a traer problemas en el espacio? Estás panquequeando”, arremetió.

"No panquequee nunca", respondió Granata quien agregó: "Si hay algo que tengo es coherencia en mi discurso desde hace años. Jamás mentí, no me van a encontrar archivos”, concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario