Leído

LANZAMIENTO

Cinthia Fernández quiere ser diputada por el espacio de Amalia Granata

Lun, 08/02/2021 - 3:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

La panelista del programa de Ángel de Brito anunció su candidatura a la legislatura bonaerense.

cinthiafernandez.jpg
Cinthia Fernández se prueba el traje de candidata. Foto: Instagram.
Contenido

La panelista Cinthia Fernández anunció este lunes que buscará una banca de diputada en la legislatura bonaerense tentada por el espacio político de otra mediática, Amalia Granata, quien hoy ocupa un lugar como diputada en Santa Fe. 

Fernández confirmó la propuesta desde su participación en el programa 'Los Ángeles de la Mañana', por el aire de El Trece. 

“Ya me lo habían propuesto y ya lo estaba pensando, de verdad. Lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado”, contó. Y agregó: “Voy a ser candidata a diputada provincial. El partido que me convoca ya estuvo haciendo mediciones. Ellos me llamaron y siempre me dijeron la verdad por opiniones mías en cuanto a la delincuencia. Estoy podrida de la inseguridad.  Siempre mis opiniones fueron fuertes y lo digo desde el sentido común”.

“La propuesta fue hace 5 meses, es del mismo partido que Amalia Granata (Somos Vida). Entiendo que no tengo formación en la política pero también hay muchas personas que no los tiene y están en la política”, dijo.

“Yo estudié Marketing un año, pero fue para no defraudar a mis padres y después me dediqué al teatro. Pero me gustaría estudiar Ciencias Políticas”. Y destacó cuál es su temor: “A mí lo que me frena, no me importa lo que piensen los demás, pero siento que no estoy preparada para la política”. 

También expresó: “Me dieron muchas libertades, me dijeron que puedo seguir trabajando en la televisión. Mi caso es que me quiero evocar a tema familiar, enfocando en la Ley de adopción.”  Y luego agregó: “Tengo historia propia por eso quiero abordar el tema de la adopción; quiero cambiar que los tiempos de la justicia sean los tiempos de las madres y de los chicos. No puede ser que tengan que esperar tanto tiempo por la cuota alimentaria.”

"A mí me gustó lo que hizo Irma Roy en cuanto a la adopción. No logró mucho, porque en este país es un tema que no le importa a nadie…”, disparó. 

"Cuando decís eso, me parece injusto. No es que no le importa a nadie, hay un montón de gente trabajando. Andá a ver los Juzgados de Familia”, la cruzó su colega Maite Peñañori.

“Para mí no le importa a nadie, porque si no, hubieran logrado un montón de cosas”, insistió Cinthia.

“Que haya casos puntuales y que haya que actualizar determinados temas no implica desmerecer el trabajo de mucha gente que está en esto desde hace años. Lo que pasa es que la ley le da prioridad a la familia biológica del niño, por eso se toma tanto tiempo”, le retrucó su compañera.

“Hay gente a la que le piden fortunas para poder adoptar”, denunció la ex participante del Cantando.

“No, no es así, andá a caminar los Juzgados de Familia”, le pidió Maite.