MUNDO Ante posible expansión de la OTAN, Rusia creará nuevas bases militares Ante la solicitud de Suecia y Finlandia de unirse a la OTAN, Rusia anuncia nuevas bases militares.
MUNDO Ingreso a OTAN: Suecia y Finlandia no quieren bases militares ni armas nucleares En declaraciones que bajan la tensión con Rusia, Suecia y Finlandia aseguran que no quieren bases militares de la OTAN ni armas nucleares en su territorio.
MUNDO Turquía exige humillación pública de Suecia y Finlandia Turquía ha bloqueado la decisión de la OTAN de ingresar 'vía rápida' a Finlandia y Suecia, y se complica la adhesión de ambos países nórdicos.
MUNDO Turquía presentó lista de condiciones a la OTAN La amenaza de Turquía de bloquear las ofertas de Finlandia y Suecia no tiene nada que ver con Rusia. Bloomberg publicó el listado de reclamos.
MUNDO Suecia y Finlandia a la OTAN: Putin advierte sobre posible respuesta Suecia y Finlancia confirmaron que aplicarán para entrar en la OTAN. Putin advirtió que responderá si esto incluye armas.
FOCO Finlandia, Suecia y la guerra que no vemos del siglo 21 Finlandia y Suecia ingresan a la OTAN pero ¿cuál es el motivo de la seducción de USA? No es Ucrania. El Ártica es la batalla verdadera con Rusia.
MUNDO Geopolítico rap de Ucrania + adhesión de Finlandia y Suecia Coincidencia en que Eurovision 2022 concedió el triunfo a Ucrania por una decisión geopolítica mientras Finlandia anunciaba ingreso a la OTAN. El lunes, Suecia.
MUNDO Finlandia ingresará a OTAN, empuja a Suecia y Rusia amenaza El presidente Sauli Niinistö y la 1ra. ministra Sanna Marin dijeron que Finlandia ingresar a la OTAN. El Kremlin lo considerò una amenaza a Rusia.
MUNDO Falló Putin: Finlandia y Suecia, derecho a la OTAN Finlandia y Suecia harían su adhesión en conjunto a la OTAN a mediados de mayo. Vladímir Putin ya aseguró que esto no mejoraría "la estabilidad de Europa".
MUNDO Finlandia y Suecia cada vez más cerca de la OTAN Luego del ataque de Rusia a Ucrania, varios países limítrofes de Rusia han parado las antenas: entre ellos, Finlandia y Suecia que se acercan a la OTAN.