DINERO Brasil importará arroz y soja por la destrucción en Río Grande do Sul Enorme destrucción en Río Grande do Sul, un territorio de gran producción agropecuaria de Brasil. En la Argentina se sigue con atención el tema.
DINERO Soja: Tras problemas en Brasil, nuevo auge en precios internacionales La soja sube un 2% y marca un máximo en 3 meses tras las fuertes lluvias e inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil.
DINERO La soja acaba de presenciar la descarga más baja en 22 años Luego de registrar la peor producción en 25 años debido a la sequía en 2023, la cosecha de soja logró recuperarse. El problema ahora es otro.
DINERO Córdoba sin lluvia, de agua y dólares: Mal augurio para Milei En Córdoba, la temporada estival para el agro no se dio cómo se perfilaba. Mucho cultivo dañado por falta de agua.
DINERO Precios de la soja y maíz, en picada (dólares en riesgo) Crecen las preocupaciones por la llegada de dólares a medida que el precio internacional de la soja se acerca a un mínimo de 4 años.
DINERO Por la ola de calor, Santa Fe no tendrá la cosecha récord que esperaba La Bolsa de Comercio de Rosario dice que los daños en los cultivos de Santa Fe no se pueden revertir, por lo que la cosecha récord no se producirá.
DINERO Peligra la soja: Pocas lluvias y 13 horas de sol (a 30°) diarias Las pocas lluvias y la exposición prolongada al sol generó una combinación que atenta contra la cosecha récord de soja que se preveía para este 2024.
DINERO La soja y el desplome de su precio internacional (revés para Argentina) La caída de los precios internacionales de la soja enciende las alarmas para las exportaciones que, por ahora, podrían llegar a perder US$ 3.000 millones.
DINERO Región Núcleo: BCR proyecta un x5 en la producción de soja Luego de la sequía récord, un nuevo informe de la BCR estima que la Región Núcleo cosechará 5 veces la producción de soja del año pasado.
DINERO Campo: Alerta por rentabilidad y caída de precios internacionales El inesperado aumento de la oferta de soja y maíz en los mercados internacionales genera preocupaciones para el campo y su rentabilidad.