SEXUS ¿Qué baja la libido en hombres y mujeres? 4 motivos Las razones que están detrás de la falta de libido pueden ser las que usted menos cree. Expertos las revelan.
SEXUS 7 alimentos que causan estragos en tu nivel de testosterona Algunos alimentos que consumes podrían estar arruinando tus niveles de testosterona sin darte cuenta.
SEXUS Sexo: ¿El punto G es real? Mira lo que acaban de encontrar Cuando se trata de sexo, el famoso punto G toma protagonismo, pero ¿existe esta zona? ¿es mito o realidad? Aquí lo último que se sabe.
SEXUS Ojo: Este problema nocturno se asocia con disfunción eréctil Hay un problema nocturno que sufren millones de hombres y que podría ser el culpable de algunos casos de disfunción eréctil, según estudio.
SEXUS ¿Por qué en primavera aumentan las ganas de tener sexo? Llegó la primavera, temporada de alergias y de ¿más sexo? Esto es lo que se sabe acerca de la creencia de que la primavera aumenta el deseo sexual.
SEXUS Sexo: ¿Puede esta bebida caliente ser un estimulante sexual? Expertos indican que esta bebida natural, con pocos ingredientes, podría ayudar a aumentar las ganas de tener sexo.
SEXUS Sepa cómo medir su pene correctamente, según experto Bien sea por curiosidad o para calcular la talla del condón, un experto explica la manera correcta de medir el pene.
SEXUS El alimento afrodisíaco que un famoso médico recomienda Este es el alimento que usaban los romanos como afrodisíaco y que actúa como Viagra, según famoso médico.
SEXUS Sexo: El estimulante sexual más barato y que todos tienen Todo lo que necesitas es buscar esto en tu nevera para aumentar el placer y probar algo diferente en el sexo.
ACTUALIDAD Detuvieron a una pareja por tener relaciones sexuales en el baño del avión El comisario de a bordo de un vuelo con destino a Ibiza descubrió a una pareja mientras tenían relaciones sexuales en el baño. El video fue viral en las redes.