ACTUALIDAD Javier Milei y Sergio Massa se reunieron a solas: Habría acuerdo por FMI Javier Milei y Sergio Massa se reunieron a solas el pasado domingo, según pudo saber Urgente24. La conversación giró sobre temas varios y habría un acuerdo.
DINERO Sergio Massa deja dinero para aguinaldo y salarios Sergio Massa informó que le dejó en el Tesoro a Javier Milei el dinero para pagar aguinaldos y salarios de diciembre.
ACTUALIDAD Sergio Massa, Ray Lomas y la canción de Jethro Tull Despedida de Sergio Massa del Palacio de Hacienda y su necesidad de probar que hay vida más allá de la política, además de algunas tareas pendientes.
ACTUALIDAD Otro que se queda: Marco Lavagna sigue en el INDEC Javier Milei mantendrá a Marco Lavagna, al frente del INDEC. Lo confirmó la Oficina del Presidente. "Será un organismo técnico despolitizado" afirma la texto.
ACTUALIDAD Designan a Stettler y Tillard: Pauta y una denuncia de Massa Belén Stettler será la Secretaria de Comunicación y Daniel Tillard irá al Banco Nación. Antecedentes y una denuncia de Sergio Massa.
ACTUALIDAD Cruje UxP y los fantasiosos votos de Javier Milei Tras la UCR, podría haber ruptura del bloque de Unión por la Patria. Todo beneficiaría a Javier Milei pero tener quorum en ambas cámaras es muy fantasioso.
ACTUALIDAD Los Massa-Galmarini le responden a Nik (y a Mondino) Luego de que el humorista Nik dijera que es "perseguido" por la familia Massa-Galmarini, a raíz de una denuncia por "daño moral", hubo réplica.
Nik respondió por juicio que le inició Tomás Massa Galmarini El dibujante Nik fue querellado en tribunales de EEUU por críticas que le hizo en redes durante el mundial de Qatar al hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini
ACTUALIDAD Milei prorrogará el presupuesto 2023 hasta tener uno propio Desde LLA confirmaron que el proyecto elaborado por el saliente gobierno quedará desestimado y que se utilizará la ley vigente en el inicio del mandato.
ACTUALIDAD Sergio Massa tuiteó y habló de los aguinaldos: qué dijo El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció en sus redes sociales que se reunió con los gobernadores para aclarar qué pasará con el pago de aguinaldos.