ACTUALIDAD Avance de Manzur en el armado massista Pablo Yedlin, alterego del gobernador tucumano en el Senado, se incorporará al equipo de Sergio Massa en el área de Salud. ¿Posible ministro?
DINERO Represas: Sin precisiones, Sergio Massa conformó a Río Negro y Neuquén Sergio Massa junto a los gobernadores actuales y electos de Neuquén y Río Negro anunció una mesa para el traspaso de las represas hidroeléctricas, ¿y ENARSA?
ACTUALIDAD Sergio Massa, Javier Milei, la doble vara y la RealPolitik Coyunturas bien diferentes, aunque ambas con polémica y entretela, las de los precandidatos Sergio Massa y Javier Milei. Vayamos de a uno.
ACTUALIDAD Massa con gobernadores: Foto de unidad, "3 conceptos claros" y 'Wado' jefe de campaña Los gobernadores oficialistas recibieron a la fórmula presidencial de UP en el CFI.
MEDIOS Sergio Massa partió al kirchnerismo y se agarraron en C5N Con el kirchnerismo ausente en la fórmula presidencial y ante la candidatura de Sergio Massa los ánimos se caldearon en C5N.
ACTUALIDAD Sergio Massa y su acercamiento al campo junto a gobernadores Junto a Omar Perotti, el ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó el Programa "Impulso Tambero 2" para acompañar a pequeños y medianos productores lecheros
ACTUALIDAD Sergio Massa, Lula Da Silva y el próximo viaje a Brasil Sergio Massa se reunió, en Puerto Iguazú, con Lula quien lo invitó a viajar a Brasil como precandidato presidencial. Santiago Cafiero, fue parte de la reunión.
ACTUALIDAD Mucho enojo con Cristina Kirchner: "Espero sus disculpas" El historiador José Emilio Burucúa difundió una durísima carta abierta a Cristina Kirchner, en la que le reprocha el "oportunismo" por el acto de repatriación de un avión de los llamados 'Vuelos de la Muerte'.
ACTUALIDAD Gobernadores con Massa: Foto de apoyo (y pedido de obras) Los gobernadores oficialistas se reunirán el miércoles con el ministro candidato en el CFI. Discutirán la estrategia electoral y reclamarán obras.
ACTUALIDAD Acto de Rodríguez Larreta en "el símbolo de la corrupción kirchnerista" Horacio Rodríguez Larreta sigue metido de lleno en la campaña y encabezó un acto frente al monasterio donde José López quiso esconder los bolsos con dinero.