ACTUALIDAD Qué dijo el periodista que Grabois quiere de ministro de Economía El dirigente propuso a un periodista de Página12 como opción para ser ministro de Economía en un eventual gabinete propio. La respuesta.
ACTUALIDAD Dicen que Massa bajó un candidato y evitó una PASO en Mendoza Le adjudican al flamante precandidato presidencial oficios para que José Luis Ramón desistiera de competir en la PASO de UP mendocina por la lista de diputados.
ACTUALIDAD Abrazo Massa-Scioli que escenifica el alineamiento del embajador Sergio Massa recibe a Daniel Scioli luego de la tensión vivida en el cierre de las listas. El embajador se reunió un día antes con CFK.
DINERO Michel planteó que se le pagará al FMI con los dólares que genere el gasoducto Hombre de confianza de Massa, el director de Aduanas Guillermo Michel sigue las negociaciones con el FMI y asegura pagos con dólares que genere el gasodcuto.
ACTUALIDAD UIA: Sergio Massa se reúne hoy con el "equilibrista" Sergio Massa se reúne con el titular de la UIA, la entidad empresaria más representativa, que extiende hoy por 2 años más, la presidencia de Funes de Rioja.
ANÁLISIS Jorge Asís se la jugó en CNN: "Si gana Bullrich, Massa es el próximo presidente" El escritor y ensayista, Jorge Asís, se la jugó al vaticinar lo que podría suceder en las PASO en medio de una guerra sangrienta en Juntos por el Cambio.
ACTUALIDAD Final de época y alumbramiento de nuevas jefaturas Final de época en muchos territorios de la política argentina, de la Provincia de Buenos Aires en particular.
DINERO Sergio Massa consigue US$ 1.300 M del Banco Mundial y el BID El ministro de Economía, Sergio Massa, consigue obtener hoy (26/6) 2 préstamos claves para proyectos de infraestructura
ACTUALIDAD 'Reto' de Massa, 'despedida' de Alberto y 'Los Simuladores' Tras 7 meses, y en medio de los duros cruces por listas, se reunió el gabinete para mostrar unidad. Hubo 'reto' de Sergio Massa y hay chicanas por video de Alberto Fernández.
ACTUALIDAD Encuesta: Caída (no irreversible) de Milei, Massa no trae votos (todavía) y empate Larreta-Bullrich La encuesta de CB Consultora indaga en las preferencias luego de la confirmación de las fórmulas que competirán en las PASO.