ACTUALIDAD Bullrich mejoró, Massa más sólido y Milei enfrió el juego Patricia Bullrich fue más picante, tal como le exigía su hinchada aunque no fue contundente, Sergio Massa fue más sólido y Javier Milei congeló el debate
ACTUALIDAD Los momentos clave de Javier Milei en el debate presidencial Javier Milei, el león de La Libertad Avanza, rugió una vez más ante los otros candidatos. ¿Pocas definiciones y muchas chicanas?
ACTUALIDAD Debate presidencial 2023: Los rostros que marcarán el futuro Detrás de los discursos, los detalles que marcan la diferencia en el segundo Debate presidencial 2023.
ACTUALIDAD Debate presidencial. El Countdown y el Evangelio Se agitan las aguas del debate presidencial en ciernes. No obstante la vacuidad del primer contrapunto, el pueblo quiere saber de qué se trata.
ACTUALIDAD Acuerdo Sergio Massa / Javier Milei / Patricia Bullrich 3 presidenciables argentinos condenaron el ataque de Hamas a Israel: Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD Atención Atención / Sergio Massa y Almirón / Un solo corazón Que Sergio Massa pueda llegar al balotaje es un milagro comparable con Jorge Almirón en la final de la Libertadores.
ACTUALIDAD Alfredo Cornejo: "No me imagino tener que elegir entre Frankenstein o Drácula" En entrevista con Urgente24, Alfredo Cornejo se mostró optimista sobre Patricia Bullrich y su pase al ballotage. También criticó las medidas de Sergio Massa.
MEDIOS Desesperado: Baby Etchecopar dejó a Bullrich y pidió que "voten a Massa" Pese a haber militado hasta el cansancio por Patricia Bullrich, Baby Etchecopar se resignó y llamó a votar por Sergio Massa en las próximas elecciones.
ACTUALIDAD Partido inaugural Mundial 2030: Por qué Massa 'bajó' al Monumental Sergio Massa brindó una conferencia de prensa tras la confirmación de Argentina como sede del partido inaugural del Mundial 2030.
ACTUALIDAD Omar Perotti: "ayudar a Sergio Massa, sin duda que es una decisión" El gobernador santafesino, Omar Perotti, aseguró el respaldo económico del acueducto biprovincial, y que no formará parte del gobierno de Sergio Massa.