ACTUALIDAD Batakis trajo incertidumbre; Massa suma y Alberto, en la lona electoral El sondeo de Circuitos muestra que creció fuertemente en julio la sensación de incertidumbre entre los bonaerenses tras el recambio de ministro de Economía.
ACTUALIDAD Sergio Massa y CFK cerraron la paritaria del Congreso: de cuánto será el aumento Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa cerraron la paritaria del Congreso con 69% de aumento para los empleados legislativos.
ACTUALIDAD Diputados distinguió a Javier Mascherano Diputados reconoció al excapitán de la selección argentina de futbol por su trayectoria y compromiso con la formación deportiva y el desarrollo social.
ACTUALIDAD Sergio Massa pidió "construir unidad para un futuro mejor" Sergio Massa habló de "construir en unidad un futuro mejor para los argentinos" de la renuncia del ex ministro Martín Guzmán y de las charlas con el Presidente.
ACTUALIDAD Agitación en redes, rumores y desmentidas Las intrigas en el Frente de Todos eran tierra fértil para todo tipo de rumores que se desplegaron en las redes sociales.
ACTUALIDAD Preguntan: ¿Y cómo sigue Sergio Massa en el FdT? Muchos rumores ascendentes sobre Sergio Massa hace una semana y al revés desde la noche del domingo 03/07. Aquí una aproximación a lo que está sucediendo.
ACTUALIDAD Sergio Massa logró aprobar dos leyes centrales Massa destacó que la aprobación de las leyes de incentivo a la Industria Automotriz y Bio y Nanotecnología "llevará al mundo trabajo y talento argentinos"
ACTUALIDAD Sergio Massa reiteró que "es tiempo de buscar soluciones" Diputados dio media sanción a la Ley de promoción automotriz y Sergio Massa remarcó que "es tiempo de buscar soluciones". Adefa conforme.
ACTUALIDAD Cómo sigue Sergio Massa y su agenda productiva Con Sergio Massa confirmado en la Presidencia de Diputados, la cámara baja sesionará para aprobar proyectos sobre biotecnología e industria automotriz.
DINERO Bonistas privados furiosos por Silvina Batakis: La tildaron de "piromaníaca" Uno de los grupos de bonistas privados que renegoció la deuda con Martín Guzmán alertó por la designación de Silvina Batakis.