ACTUALIDAD Estado asambleario en el peronismo con foco en jefes del GBA Estado asambleario en el peronismo, con desafío mayor en los intendentes del conurbano, quienes quieren asegurar sus territorios aunque CFK no participe.
ZONA $ Clima tenso en el Congreso: ¿Habrá moratoria previsional? Diputados busca reflotar la moratoria previsional. Los legisladores oficialistas reclaman su tratamiento, pero el clima en el Congreso no da para mucho más.
ECONOMÍA Con su plan de moderación, reubican a Sergio Massa en 2023 El plan de Sergio Massa para moderar las expectativas inflacionarias, avanza sin pausa, y altera las electorales, que lo ubican en el centro de las opciones.
DINERO Sergio Massa, Mario Montoto, Eyal Sela y Jack Rosen Sergio Massa fue visitado por el embajador de Israel, Eyal Sela; y por Jack Rosen (Jewish American Congress), que representan intereses complementarios.
DINERO Sergio Massa anunció 'Ahora 10' para celulares: En qué consiste El ministro de Economía Sergio Massa anunció el Plan Ahora 10, a tasa preferencial del 48%, para la compra de celulares, con precios congelados por 90 días.
DINERO Proyecto de blanqueo: Los detalles de la apuesta de Massa El Gobierno ya tiene listo el proyecto de ley de blanqueo de capitales con el que Sergio Massa busca captar dólares de argentinos en el exterior. Los detalles.
DINERO Acuerdo con USA: Qué implica el intercambio y cómo detectará a evasores Tras la firma del acuerdo de intercambio de información tributaria con USA, el gobierno dará a conocer el memorándum. ¿Cuáles son los detalles y qué implica?
DINERO Sergio Massa, CFK y la Gran Negociación de Diciembre En medio del luto del kirchnerismo, Sergio Massa intenta dar un paso que consolidaría la economía 2023. No es tan sencillo.
DINERO Empresarios en la mira por la escasez en los supermercados Las góndolas están vacías tras el acuerdo del Gobierno y empresarios por programa Precios Justos. Hay faltantes en las pequeñas sucursales de grandes cadenas.
DINERO $404.062 x 312.864 = Claves de la actualización de Ganancias Alivio fiscal: más de 300.000 empleados formales dejarán de pagar Ganancias desde el 01/01/2023, recordó el ministro de Economía, Sergio Massa.