DINERO US$5.000 millones: Sergio Massa confirmó ampliación del swap Luego de una reunión entre el presidente Alberto Fernández y su par chino, Xi Jinping, el ministro Sergio Massa confirmó una ampliación del swap con China.
ACTUALIDAD Jorge Asís: "Hay una massadependencia" El analista política Jorge Asís resaltó la figura del ministro Sergio Massa en el gobierno. "Tiene que hacer lo que los peronistas no quieren que se haga", sostuvo.
POLÍTICA Para Carlos Maslatón, Sergio Massa salva a Alberto Fernández El analista de mercados elogió a Sergio Massa, y aseguró que "Alberto Fernández ya tiró la toalla, por más que diga que quiera ir por la reelección".
DINERO CEPA y otros enemigos de Sergio Massa Sergio Massa no se pronunció por una suma fija, Alberto Fernández habló de bono ¿Por qué, entonces, los cercanos al Instituto Patria insisten con la suma fija?
ACTUALIDAD De La Cámpora a Massa: Presión a Alberto por 'mesa política' A La Cámpora, intendentes y Sergio Massa se sumó un exministro nacional que le pide a Alberto Fernández que convoque a una mesa política del FdT.
DINERO CFK a los gritos y Massa la hace corta: "Es pura paja, van a quedar culo para arriba" Con el futuro expresidente Alberto Fernández en París, reaparecen Sergio Massa y CFK en la escena pública.
DINERO Oficializaron Precios Justos: Así es el acuerdo por 1500 productos Antes de la conferencia de Sergio Massa, se publicaron los detalles de Precios Justos, que 'semicongela' el valor de 1500 productos para frenar la inflación.
DINERO Difícil pero Massa sube la apuesta: De Orden a Estabilidad No fue la reprogramación soñada pero tampoco es la peor. Y es otro peldaño en la escalera del Orden hacia la Estabilidad, dice Sergio Massa.
MEDIOS Roberto Navarro asustó al FdT: "Hagan algo o salen terceros" El periodista Roberto Navarro criticó con dureza el plan de precios de Sergio Massa le puso presión al FdT y exigió estabilización y congelamiento.
ACTUALIDAD Sesiones ordinarias: Alberto se cree 'victorioso' con las PASO Alberto Fernández prorrogó las sesiones ordinarias del Congreso. Cree que se impuso en el debate por las PASO. Impulsan proyecto de Sergio Massa para el campo.