ACTUALIDAD Diputados 'dialoguistas' le pasan factura al Gobierno Los jefes de bloques dialoguistas en Diputados, Cristian Ritondo, Rodrigo de Loredo y Miguel Pichetto, se reunieron con el jefe de Gabinete, con reclamos.
ACTUALIDAD Luis Juez y Rodrigo De Loredo insisten con la fórmula "70/30" Los dirigentes opositores volverían a apostar al tándem que tuvo éxito en 2021. Luego, fueron todos fracasos.
ACTUALIDAD Macrismo apunta a Rodrigo de Loredo con escombros de JxC El diputado radical fue blanco de duras críticas por acompañar la reforma previsional opositora. Lo fulminaron frente a empresarios.
ACTUALIDAD Crisis de identidad: La UCR se mira al espejo y no se reconoce Amplio sector del radicalismo en Córdoba volvió a marcar una postura alejada del oficialismo. Se empiezan a remarcar los espacios.
ACTUALIDAD "Soy oficialista del cambio: deberían quitarle a Tierra del Fuego y devolverle a los jubilados" “Si hay veto presidencial, UCR votará para llegar a 2/3 en diputados. Vamos a dar vuelta la decisión y aprobar la movilidad jubilatoria” dijo Rodrigo de Loredo.
ACTUALIDAD Ramón Mestre divide a la UCR con Milei como tensor El ex intendente de Córdoba, Ramón Mestre, vuelve a emerger en la UCR. Plantea diferencias insalvables con Javier Milei.
ACTUALIDAD Rodrigo De Loredo sufre turbulencia local por Milei Rodrigo De Loredo quiere encabezar el radicalismo empezando por Córdoba. Pero su cercanía con Javier Milei lo complica mucho.
ACTUALIDAD Interna en la UCR: Mucho "cacique" y poco "indio" Los miembros de la UCR Córdoba fragmentan cada vez más el partido. Allí se cocina buena parte de lo que pasa a nivel nacional.
ACTUALIDAD Enojo con diputados: Ahora, 'escrache' a Margarita Stolbizer El malestar social se está haciendo sentir y el enojo comienza a dirigirse a diputados que votaron la Ley Ómnibus. Ahora le tocó a Margarita Stolbizer.
ACTUALIDAD Ley bases y tensión: Crecen los escraches a diputados La media sanción de la Ley bases generó mucho enojo en sectores opositores al Gobierno nacional. En medio quedaron diputados no oficialistas que acompañaron.