ACTUALIDAD Pasaportes del Renaper fallados: Qué hacer si está defectuoso y cómo gestionar el cambio El Renaper informó que quienes tengan dudas sobre la validez de su pasaporte pueden verificarlo a través de la línea de WhatsApp.
ARGENTINA Operativo rescate de pasaportes: Hay salida y no es solo Ezeiza El RENAPER activó un chat bot para verificar pasaportes con fallas. Qué hacer si los viajes son casi inmediatos. Recomiendan gestionar el cambio con tiempo.
ARGENTINA Imprimieron miles de pasaportes con fallas en la tinta Las imperfecciones se detectaron en el consulado de San Pablo, pero habría otras oficinas afectadas. El Renaper culpa a la empresa proveedora.
ACTUALIDAD El nuevo DNI aumenta: Cuánto cuesta hacer el trámite en el RENAPER y quiénes pueden acceder gratis Todos los detalles sobre el costo del DNI, quiénes están exentos de pagarlo y cómo iniciar el trámite.
ACTUALIDAD Renaper lanza un asistente virtual por WhatsApp en medio de recortes y demoras La decisión del Renaper sobre implementar el chatbot no es un simple avance digital. Responde a una necesidad urgente: sostener la operatividad.
ACTUALIDAD DNI y pasaporte frenado: Por fallas en Renaper, provincias cancelan trámites Estados provinciales apuntaron a una caída del sistema para la realización de trámites referidos a la renovación o emisión de documentos.
ACTUALIDAD Tuberculosis: Un caso confirmado y 4 a confirmar encendieron la alerta La tuberculosis, enfermedad que volvió a surgir en varias partes del mundo, llegó a una sede porteña del Renaper y hay un caso confirmado y varios aislados.
ACTUALIDAD ¿Hackearon el RENAPER? Versiones en las redes y desmentida oficial En las redes sociales se informó el miércoles 17 de abril que en la deep web se había revelado la base del RENAPER con datos de decenas de millones de argentinos.
ACTUALIDAD Renunció la joven libertaria designada en el RENAPER Tras la polémica por su designación sin experiencia como directora en el RENAPER, Geraldine Calvella dio un paso al costado.
ACTUALIDAD Gobierno justificó polémica designación de una joven en el RENAPER Se trata de Geraldine Calvella, de 23 años que no registra otro antecedente más que de asesora en Diputados. Interior confirmó la designación en el RENAPER.