Qatar2022 topless > Mundial Qatar 2022 > Selección Argentina

CAMPEONES DEL MUNDO

Topless viral del triunfo: ¡Qué delantera tiene Argentina!

La hincha argentina que subió de 'tono' la victoria albiceleste con su topless, fue escoltada por fuerzas de seguridad, según Daily Mail y The Sun.

Unos 30 mil argentinos fueron el gran apoyo emocional para los jugadores de la selección argentina en Doha, con sus alocadas arengas tribuneras y cánticos al borde de la censura. Un inusual festejo en la República Islámica de Qatar mostró que los argentinos somos irreverentes, sin importar que estemos infligiendo la Sharia o ley islámica cuando ellas reprimen nuestras libertades.

Tal como el desfachatado gesto de Emiliano ‘Dibu’ Martinez tras ser coronado como el mejor arquero de la copa Mundial Qatar 2022: agarró su trofeo y cual bromista se lo llevó a la pelvis como en la Copa América. O bien, cuando una rubia festejó con la exhibición de sus senos en la tanda de los penalitis contra Francia

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1604557889561153536

El clip de la hincha argentina que hizo topless en la Final del Mundial Qatar 2022 se viralizó rápidamente, llegando a ser noticias de los principales tabloides internacionales.

Según las agencias de noticia The Sun y Daily Mail, la ciudadana argentina del topless fue escoltada por la policía catarí hacia la salida del Estadio Lusail, y se le presentarían cargos judiciales, pudiendo cumplir una sentencia en prisión.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 16.54.43.jpeg

La rubia argentina se propasó con la celebración al quitarse la remera en público, en un país con estrictas reglas de vestimenta y comportamiento, pudiendo enfrentar una pena de prisión de hasta siete años o una multa de alrededor de 1000 dólares.

El artículo 290 de la Sharia sostiene que "quien haga gestos, se atreva a decir o cantar cosas inmorales o hacer actos obscenos en espacios públicos o abiertos será castigado con hasta 6 años de prisión y una multa de hasta 3.000 riyals", quedando netamente prohibidas las demostraciones afectivas en público, las banderas con colores de la comunidad LGTTBQ y demás expresiones que atenten contra las leyes islámicas, además de que pueden ser penados por ley aquellos que tengan relaciones sexuales por fuera del matrimonio.

https://twitter.com/LilMoonLambo/status/1604833737883193344

Más noticias de Urgente 24:

Dólares por millones: El premio de ganadores (y eliminados) del Mundial

Lionel Scaloni llevará la Copa a la Argentina: ¿Y Messi?

Argentina de fiesta: Millones de hinchas festejan en todo el país

Argentina campeón: los políticos estallaron de euforia en las redes