GOLAZO24 Qatar 2022: la insólita medida para los no casados El gobierno de Qatar confirmó que esta prohibición permanecerá durante el Mundial e incumplir la norma será penado con 7 años de prisión. Enterate de cuál es.
FÚTBOL Mira en Qatar: Paulo Dybala se presentó en su nuevo club Pensando en Qatar, Paulo Dybala fue presentado en la Roma para empezar una nueva etapa en Italia. El delantero quiere llegar con rodaje al Mundial.
MUNDO En Qatar comenzó el diálogo nuclear entre Irán y USA Diálogo indirecto entre USA e Irán en Qatar por recuperar un acuerdo nuclear que regrese al petróleo iraní al mercado global.
MUNDO En Qatar comienzan a negociar Irán y 5+1 tema nuclear La agencia iraní de noticias IRNA dijo que Qatar es el escenario desde el martes 28/06 para reflotar acuerdo nuclear.
VIAJES De Tini Stoessel a Ciro: El show empieza en el aeropuerto (entradas, pasajes y precios) Muchos artistas reconocidos, como Tini Stoessel y Ciro y Los Persas, ofrecen pasajes junto con sus shows. Mirá de que se trata esta novedosa propuesta.
FÚTBOL Qatar ya tiene a los 32: Quiénes son los clasificados La Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 ya tiene a sus dos seleccionados que clasificaron en las ruedas de Repechajes que completaron a los 32 participantes.
FÚTBOL Sufriendo, Costa Rica consiguió el último boleto a Qatar Costa Rica se clasificó a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tras ganarle a Nueva Zelanda 1-0 en el Repechaje entre la Concacaf y la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).
FÚTBOL Perú vs. Australia: Horario, TV, formaciones y más Desde las 15 horas (Argentina), Perú y Australia se disputan la anteúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022.
Luis Suárez: Su historia profesional... hasta ahora La trayectoria en el futbol del uruguayo, su paso por el Liverpool, el Barcelona, el mundial 2014 y próximamente Qatar. La historia de Luis Suárez la podes encontrar acá.
MEDIOS Qatar 2022 o Japón 2002: Infumable periodismo populista El periodismo argentino delira por la Selección y deja de lado la mesura. Con Qatar tan cerca, cabe preguntarse si podría repetirse lo ocurrido en el 2002.