ACTUALIDAD Fracaso 2019/2022: Vicentín vuelve al juez Fabián Lorenzini ¿Quién fue el delirante K que promovió el 'caso Vicentín'? El expediente regresa al juez Fabián Lorenzini: volver a empezar pero en año preelectoral.
DINERO US$ 90 millones para construir planta procesadora de maní En Provincia de Santa Fe, MSU Agro levantará una planta procesadora de maní, proyecto para el que acaba de conseguir US$ 90 millones.
MEDIOS Conductor amenazó a locutora en vivo: "Te tiro el teléfono" Un conductor de la radio de Santa Fe, Sol Play 91.5, tuvo un fuerte exabrupto contra su compañera al aire y lo acusaron por ejercer violencia de género.
ACTUALIDAD La CSJN homologó el acuerdo y Nación debe pagarle a Santa Fe La Corte Suprema (CSJN) firmó la homologación del acuerdo entre el Gobierno nacional y Santa Fe para el cumplimiento de la deuda por fondos de coparticipación.
ACTUALIDAD Carta al 'juez ejemplo' de CFK: ¿Tan fuerte fue la presión? Fuerte carta abierta de una periodista jubilada que conoció al juez Daniel Erbetta, mostrado como ejemplo por CFK porque criticó el proceso judicial en el caso Vialidad.
ACTUALIDAD Renunció el ministro de Seguridad de Santa Fe y ya Perotti eligió al sucesor En medio de una ola de violencia en Santa Fe, renunció el ministro de Seguridad pero ya tiene sucesor y jurará en las próximas horas.
ACTUALIDAD Santa Fe: eliminar la repitencia, un parche anti mérito Fuertes repercusiones por la propuesta de Santa Fe de eliminar la repetición de año en el secundario, un sistema que ignora el mérito del alumno.
ACTUALIDAD Hacen chorizos de polenta en comedores: ¿Real o Fake News? Le dicen 'Chorilenta' y la hacen en dos comedores de Rosario y Granadero Baigorria, en Santa Fe. ¿Fake News, forma de protesta o alimento alternativo?
DINERO Córdoba y Santa Fe navegan en un mar de dólares por obras Córdoba y Santa Fe comparten obras hídricas por millones de dólares. ¿De qué se tratan los trabajos?
Rosario, Fito Páez, Carlos Tévez y la izquierda alucinada Rosario tiene varios rostros. El de Carlos Tévez logró ocultar el de Los Monos. Pero la batalla es cultural y la izquierda alucinada lo entiende mejor.