Luego de empeñar las reservas en metálico (oro) del BCRA y distanciarse del FMI, el presidente Javier Milei asume otra dificultad: seducir a Los Monos con las Spice Girls, o lo que queda de ellas. Muy bizarro todo esto y en el club Newell's Old Boys(NOB), de Rosario (Santa Fe) sólo hay burlas.
TONTERÍAS PRESIDENCIALES
'Pescado podrido' sobre NOB pero Los Monos se ilusionan con las Spice Girls
La AFA ya estableció cuáles son las reglas. Javier Milei intenta insistir, quizás para ocultar otros temas. Divertido que las Spice Girls visiten a Los Monos.
Webs tal como OneFootball, sin evaluar los sucesos argentinos y la realidad económica 'argentina' repiten aquello que carece de sustento legal. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya recordó que en sus estatutos se establece las personas jurídicas apropiadas para los socios. Modificar los estatutos por sobre la voluntad de los socios requeriría no sólo una intervención sino exponerse a la desafilación de FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado).
Por si faltara algo, se encuentra la posición del propio club rosarino. Un tal 'Relevo' madrileñó (¡Ay Vocento!) lanzó un dato que republicó Ámbito Financiero y posteó Javier Milei. Parece que nadie considera lo que afirmaron los dirigentes del club rosario. O son desinformados o son unos irresponsables todos ellos.
Los Monos
De paso, ya que se habla de Newell's, ¿alguien cree que podría tomarse una decisión sin consultar a la barrabrava controlada por la organización fuera de la ley, Los Monos?
El gobierno de Javier Milei es tan ridículo que no pudo ordenar el desmadre del delito en Rosario pero quiere imponer un cambio en la personería jurídica de uno de los clubes emblemáticos.
Los dueños del Inter Miami CF (la familia Mas Santos, herederos de Jorge Mas Canosa) tiene muchas conexiones en la Argentina. De hecho su empresa MasTec fue asociada de Supercanal Holdings en la explotación de la TV por cable. Luego, David Beckham tiene trato cotidiano con Jorge Messi, el poderoso padre de Lionel Messi. ¿Creen que no se busca información?
Preguntas elementales:
- ¿Es negocio el fútbol en la Argentina? No.
- ¿Hay estabilidad cambiaria y macroeconómica en la Argentina? No.
- ¿Hay posibilidad de repatriación de capitales para inversionistas extranjeros? A veces.
- ¿Por que hay tanto banca extranjero queriendo retirarse de la Argentina? Silencio.
- ¿Por qué Paramount Global tiene en verta su canal Telefe en la Argentina? Silencio.
- ¿Cómo es la relación de la Argentina con el FMI? En este momento, no hay.
Volviendo a Los Monos, lo que más podría entusiasmarlos -ironizan algunos- es que envíen a las Spice Girls de visita al penal. Se refieren así a que Victoria Beckham, mujer de David Beckham, fue ícono del ex conjunto musical Spice Girls.
----------------------------
Más notas en Golazo24
Después de Enzo Fernández: Enseñando historia de Francia al senegalés Demba Ba
Perdió la Sub-23, Mascherano siembra dudas
De Marcos Rojo a Marcos Roto: Otra lesión y los hinchas explotaron
Viral: Kun Agüero defendió a las SAD y a Coscu no le gustó
AFA: Los clubes también rechazan a las SAD
Alejandro Garnacho priorizó su relación con Lionel Messi por sobre CR7