- En Córdoba, Rodrigo De Loredo pudo juntar a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en medio de la interna de Juntos por el Cambio.
- En Córdoba Capital, la asistencia fue bajísima y la noche a la espera de resultados será larga, según reconocieron los espacios competidores.
- India y Argentina se acercaron mucho para concretar un negocio por material bélico. Pero una vieja política británica pone en jaque un posible acuerdo.
- En Córdoba, las elecciones municipales de la capital captan la atención, pero no es todo. Además, hay 21 jefaturas en juego.
- China volvió a tener avances en su incursión al mercado aerocomercial. Desembarco en Indonesia que enciende alertas en Occidente.
- El llaryorismo encara sus últimos días frente a la intendencia y se prepara para saltar a la gobernación. Uno de los proyectos más ambiciosos.
- Juan Schiaretti volvió a abrir la puerta de un acuerdo para un Gobierno de coalición. Ahora, mira después de las PASO.
- Patricia Bullrich volvió a hablar del pase frustrado de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio y culpó a Larreta por Córdoba.
- Un infractor viral de Córdoba fue cortado por la ANSV para conducir de por vida. El director de la entidad fue durísimo en redes sociales.
- Volkswagen lanzó una prueba en las calles del sur nacional. Un modelo que ya se vende en Argentina, pero que cambia de "corazón".











