-
Se estima que para el año 2050 la Argentina podría perder más del 6% de su PBI por consecuencias de las sequías y a las olas de calor.
- Entre los diversos platos de comida hindú, encontrarás muchas recetas que son saludables y ricas. Te mostramos cuáles son y cómo hacerlos.
- En la madrugada del día de hoy 9/11 un tuit misterioso subió un video a la red social captando luces extrañas que al parecer son ovnis
- Los usuarios comenzaron a quejarse cuando descubrieron que en fechas similares, los vuelos de ida y vuelta a otros lugares estaban un 50% más baratos.
- Los argentinos cruzaron África y todo el Medio Oriente pedaleando sin descanso durante 177 días para llegar a Qatar.
- El youtuber e influencer Hasbulla de 20 años, arribó este viernes al país y fue bien recibido con la camiseta de Messi y bombones en el hotel.
- Los hermanos mayores cumplen una función primordial en la vida de los hermanos menores, ya que son estos los encargados de acompañarlos emocionalmente.
- "Se contemplan severas penas de prisión y decomiso, multas, indemnización e impedimento de ascenso."
- El cuerpo fue encontrado gracias a un vecino de la zona que rápidamente llamó al 911 y luego dieron con el presunto asesino gracias a la cámara de seguridad que grabó el incidente.
- Taylor Swift es la reina del marketing musical y devora las listas cuando de sacar un nuevo álbum se trata, ¿será que se convertirá en un ícono de la música?










