- El magnate francés Bernard Arnault del imperio Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), corrió del puesto del 'hombre más rico del mundo' a Elon Musk .
- Los ciudadanos que tengan 14 años cuando entre en vigor la nueva ley antitabaco en Nueva Zelanda, nunca podrán fumar ya que la edad mínima irá incrementándose de manera legal.
- Elon Musk, Alejandro Sanz, Ricky Montaner y el Manchester United, festejando la victoria de la selección argentina y su pase a la final del Mundial Qatar 2022.
- El segundo participante con mayor cantidad de votos recibidos, Agustín, se justificó en "El Debate" diciendo que todo era parte de una estrategia, inclusive su salida anticipada de la casa de Gran Hermano.
La contestación de Urgente 24 al The Washington Post. Nuestra tierra, un crisol de razas; la suya, una fachada "progre".
- Desde la destitución de Pedro Castillo por el delito de rebelión y la nueva presidencia de la ex vice, puesta por el Congreso, en Perú se vive un clima de violentas protestas.
- Una supuesta contaminación de la anestesia raquídea con un hongo, trajo un brote de casos de mujeres parturientas con meningitis en Durango, México.
- Arroz y berro de thale, cultivados en el espacio exterior -dentro de la Estación Espacial China-, volvieron a nuestro planeta a bordo de la cápsula Shenzou- 14 .
- Los participantes de Gran Hermano, Alfa y Romina, tuvieron una tremenda pelea con gritos y cizaña: "Ahora entiendo porque tu ex mujer no duró casi con vos".
- Un gitano de 16 años fue perseguido por la policía de Grecia por no haber pagado su combustible en una estación de servicio, y recibió una bala en su cabeza.











