-
Manuel Adorni enfrenta a la oposición en el Congreso. Dio cuenta de la administración y habló del viaje a Nueva York. Javier Milei y Karina Milei observan desde el palco.
-
Luis Caputo intenta control de agenda con privatizaciones. Javier Milei intenta concentrarse en lo político. Manuel Adorni se prepara para Diputados.
-
Javier Milei intenta soportar el blindaje a Manuel Adorni. Mientras, más funcionarios complicados. Economía busca dólares locales para vencimientos.
-
La terminal de Retiro será objeto de obras y remodelaciones vía privatización. El Gobierno prepara la licitación ante la iniciativa privada.
Se reactivaron los efectos de la Reforma Laboral. La Casa Rosada rompe relaciones con la prensa en general. Desembarca Peter Thiel en Balcarce 50.
-
El Gobierno cruzó a Perfil por la difusión de datos sobre la pobreza infantil elaborados por la UCA. Cuál es la cifra oficial que admiten.
-
Desde el Ministerio de Capital Humano, Sandra Petovello activó un programa oftalmológico infantil. Horas antes, bajó la doble escolaridad.
Javier Milei recibirá a Peter Thiel (Palantir) en Casa Rosada. Se confirmó la quiebra de Sancor. Las reformas se encuentran con la Justicia. YPF vende Metrogas.
-
Por órden de Sandra Petovello, el Gobierno anunció la caída de dos ayudas programadas. Una afecta a las escuelas. Qué pasa con Volver al Trabajo.
Primer aniversario de la muerte del papa Francisco. Misa en la basílica de Lujan con Kicillof, Villarruel y Adorni. Javier Milei lo homenajeó en Jerusalén.











