-
La Fuerza Aérea Argentina atravesó una semana compleja. A la quita de recursos, se sumó la baja de un sistema de armas histórico.
Luis Caputo encabeza la comunicación "positiva" del Gobierno. Llega el dato de inflación de abril. Anuncios sobre el RIGI. Qué pasa con Manuel Adorni.
-
Córdoba avanzará con la legalización de los cuidacoches. Buscan sancionar la ley hoy (14/5). Qué pasa con la libre circulación.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, volvió a ser noticia por gastos. Donald Trump desembarcó en China y se encuentra con Xi Jinping. Luis Caputo busca dólares.
-
Segunda Marcha Universitaria masiva en la era de Javier Milei. Avanza la motosierra con más recortes presupuestarios. Luis Caputo busca más dólares.
-
Stellantis prepara la llegada de la marca china Leapmotor a Argentina. Podría discutir el liderazgo de BYD. ¿Qué ventaja tiene?
La inflación de abril a la baja se conoce esta semana. A la par del riesgo país, el Gobierno busca retomar la agenda. Qué pasa con la Marcha Universitaria.
-
El JP Morgan proyectó un fuerte avance de los autos fabricados en China en Europa. Podrían quedarse con una parte importante del mercado. Qué esperar.
Manuel Adorni enfrenta horas decisivas para su futuro en el Gobierno. Reunión de Gabinete en Casa Rosada. Karina Milei lo acompaña de cerca.
-
Por orden de Donald Trump, el Gobierno estadounidense liberó más de un centenar de archivos sobre OVNIS y vida extraterreste. De qué se trata.











