MEDIOS Clarín le soltó la mano a Bullrich: Guiño a Javier Milei Pese a que tras las PASO Clarín se aferró a Patricia Bullrich, a raíz de su complicado panorama el diario reculó y ya le lanzó elogios a Javier Milei.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich pide la detención de Castells: "Vayan a buscarlo" Luego de que Raúl Castells se hiciera cargo de impulsar los saqueos, Patricia Bullrich pidió que un fiscal actúe de oficio y envíe a detener al líder piquetero. También apuntó contra el Gobierno por involucrar a Javier Milei.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich sugiere estado de sitio y el Gobierno arma un comando unificado Ante los saqueos registrados en distintos puntos del país, Patricia Bullrich sugirió el estado de sitio. El Gobierno arma un comando unificado.
ACTUALIDAD Tras guiño de Sergio Massa, la UCR abrió la puerta Luego del gesto del ministro de Economía, Sergio Massa, hacia la UCR, Larreta y Juan Schiaretti, en el partido centenario dejaron abierta la posibilidad.
ACTUALIDAD JxC: Causas del fracaso, el rol de Macri y cuál no debería ser la estrategia El analista político y director de Poliarquía indagó en el escenario que dejó planteado las PASO para JxC.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich va por 1.297.127 votos de Santilli Patricia Bullrich empieza la tarea de sumar los votos de Larreta y se reúne con Diego Santilli mientras se espera el resultado del escrutinio definitivo.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich: "Macri no es una persona para ir a un cargo público" Patricia Bullrich parece haberle bajado el 'bajó el precio' a Mauricio Macri por su coqueteo con Javier Milei.
ACTUALIDAD Interna JxC: La CC sentó postura (¿con 'palito' a Macri?) JxC no se recupera de las PASO y Patricia Bullrich intenta contener a los descontentos, que son convocados por Sergio Massa. En el medio, la Coalición Cívica.
ANÁLISIS Fugas en JxC: Javier Milei y Sergio Massa amenazan ultimarlo Sergio Massa y Javier Milei van por Juntos por el Cambio, que todavía no se recupera de las PASO y no deja en claro cómo sería un eventual gobierno.
POLÍTICA De Jerusalén a Macri: Javier Milei, Bullrich y Sergio Massa Borges tenía razón. Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa, configuran un tríptico de espejos entrelazados, no por el amor, sino por el espanto.