Leído

FECHA LÍMITE

Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2020

Lun, 30/09/2019 - 9:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

La popular aplicación de mensajería reveló que no estará disponible en algunos sistemas operativos a partir del próximo año y que las personas que actualmente tienen esas versiones ya no pueden crear cuentas nuevas ni verificar las existentes.

Whatsapp dejará de estar disponible para algunos teléfonos
Contenido

Whatsapp actualizó su blog oficial y reveló que algunos celulares ya no podrán seguir utilizando sus servicios. 

Los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 y anteriores a ellos quedarán obsoletos para la popular aplicación de mensajería a partir del 1 de febrero de 2020. Actualmente, quienes tienen estos sistemas operativos ya no pueden crear cuentas nuevas ni verificar las existentes. 

Por otra parte, la compañía anunció que sus servicios no estarán disponibles para todos los celulares Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", dijeron en su página. 

Los sistemas operativos que recomienda la empresa son los siguientes: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sus versiones superiores.

En caso de que el celular ya no soporte a Whatsapp, existen algunas alternativas, como tratar de actualizar el sistema operativo y como última opción, utilizar otro servicio de mensajería, como Telegram.