Leído

OTRO AVANCE INESPERADO

TiK-ToK prueba música por streaming

Mie, 11/12/2019 - 8:27pm
Enviado en:
Por Urgente24

Resso es el arma de ByteDance para competir en el segmento de la música con Spotify. La aplicación se encuentra en fase beta en India e Indonesia. Los usuarios podrán compartir fotos, GIFs y videos en las canciones, que serán vistos por otras personas que las escuchen después. Se podrán dejar comentarios o enviar directamente en otras redes sociales como WhatsApp o Instagram. 

Contenido

Otra vez Tik-Tok se transformó en tema de análisis en Internet al informar que prueba Resso un arma de ByteDance para competir en el segmento de la música por streaming.

Aunque la aplicación se encuentra en fase beta en India ofrece una funcionalidad similar a Tik-Tok.

Tras los resultados más que positivos que registra la aplicación apuntada a los adolescentes los desarrolladores chinos optaron por avanzar sobre un perfil de consumo altamente rentable.

De acuerdo con Bloomberg, ByteDance prueba una aplicación de música en India e Indonesia. Conocida como Resso, el servicio está disponible para usuarios de iOS y Android por una cuota mensual de 1,5 euros.

Resso comparte algunas características con Tik-Tok, como la interfaz de usuario, los gestos y la posibilidad de compartir videos. A diferencia de Spotify, la app de ByteDance permite ver las letras de las canciones en tiempo real.

Si bien es posible escuchar y descargar música, el factor social es el punto clave. Los usuarios pueden compartir fotos, GIFs y videos en las canciones, que serán vistos por otras personas que las escuchen después. También será posible dejar comentarios o enviar directamente en otras redes sociales como WhatsApp o Instagram.