Leído

SOLO PARA ALGUNOS

Facebook va por el modo oscuro

Lun, 21/10/2019 - 9:43pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La compañía comienza a hacer realidad lo anunciado durante su última conferencia anual para desarrolladores, la F8, celebrada en abril de este año. Aunque, por ahora, esté a prueba no se descarta que. muy pronto. inicie la distribución masiva.

Contenido

Facebook comienza a hacer realidad lo anunciado durante su última conferencia anual para desarrolladores, la F8, celebrada en abril de este año.

Entre algunas de las promesas de la compañía se encontraba el rediseño de sus aplicaciones móviles y también de su versión de escritorio con la consecuente llegada de un modo oscuro en ambas. Parece que la red social están empezando a probar el modo oscuro en su versión escritorio ya que algunos usuarios lo están reportando en las redes sociales.

Además de agregar el modo noche, el diseño de la interfaz se simplificó y aumentó el tamaño de la fuente. Además, los accesos directos a las principales funciones de la red social se muestran con más claridad.

Por el momento Facebook está probando esta nueva interfaz con usuarios seleccionados y no sabemos cuándo llegará para todos de forma definitiva.

La red social también está probando el modo oscuro en su app para Android, según informó la investigadora de seguridad, Jane Manchun Wong, en agosto.

En abril de 2019, la red social estrenó el modo oscuro oficialmente en otra de sus aplicaciones, el servicio de mensajería instantánea, Messenger y se espera que pronto llegue también  una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo, WhatsApp.