Leído

PARA MEJOR VISIÓN

El truco para activar el modo nocturno en Whatsapp Web

Jue, 07/11/2019 - 5:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Algunos usuarios prefieren utilizar la visión oscura, para que el brillo de la pantalla no altere sus ojos. Por eso, existe una sencilla forma para obtenerla en la versión de Whatsapp para las computadoras. Además, hay rumores de que se está desarrollando para la app móvil.

El truco para activar el "modo nocturno" en Whatsapp web.
Contenido

Tras el modo nocturno de Twitter, Facebook lo implementó y luego el sistema iOS para las computadoras. Mucho se viene hablando de una supuesta visión oscura para Whatsapp en los celulares Android y Apple, aunque desde la empresa no dijeron nada al respecto. 

Pero sí se puede tener este modo de lectura en Whatsapp Web. Es muy simple de realizar y solo requiere una pequeña descarga. 

Para tenerlo, se necesita tener instalada la última versión de los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox. Luego, hay que descargar la extensión Stylus. 

Para Chrome, se puede descargar desde acá

Para Firefox, de acá

Después de la instalación, se debe ir acá y apretar el botón "Install Style" para obtener el modo oscuro. 

Y ahora, ¡a disfrutar de la nueva pantalla de Whatsapp! De todas formas, se puede cambiar si la visión oscura no gusta o no es cómoda. Solo hay que ingresar a la extensión y tocar el ícono "Desactivar todos los estilos". 

Esta popular aplicación de mensajería está siempre innovándose. Recientemente, se conoció que el emoji del mate estará disponible en esta aplicación para algunos de los usuarios de Android. 

Como está en fase beta, es un avance disponible para un grupo limitado de personas que utilicen la versión 2.19.315 y que integren el programa Google Play Beta. 

También está disponible para los usuarios de iOS 13.2 y para los de Android 10, las últimas versiones de estos sistemas operativos.