Leído

MOTO RAZR

El nuevo plegable de Motorola llegará a España, México y Argentina en 2020

Jue, 14/11/2019 - 6:55pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

A horas del anuncio se confirmó que el Moto Razr llegará a España, México y otros mercados como Argentina durante el año que viene. De momento es exclusivo de Verizon en Estados Unidos. Falta saber, oficialmente, a que precios llegará y la fecha de lanzamiento.

Contenido

A unas horas de haberse anunciado el Motorola Razr plegable, se confirmó que llegará a España, México y otros mercados como Argentina durante 2020. El nuevo teléfono, que hasta ahora es exclusivo del operador Verizon en Estados Unidos, cuenta con un apartado en la página web de ambos países, aunque de momento no se reveló oficialmente su precio o fecha de lanzamiento.

El Motorola Razr estaría disponible en España a partir de enero. En el caso de México, según fuentes cercanas a la presentación llegará también en el mismo mes. Se esperan mayores precisiones sobre nuestro país.

El precio sigue siendo la gran interrogante. En España puede haber una pequeña variación, aunque se habla de unos 1.500 euros. En México, por ejemplo, el teléfono podría superar los 30,000 pesos convirtiéndose en una opción "más accesible" al Galaxy Fold, que cuesta 47,999 pesos.

El nuevo Motorola Razr es la apuesta más reciente del fabricante en su intención por ganar el mercado de los plegables. En términos de especificaciones, observa pantalla principal OLED de 6,2 pulgadas y una secundaria OLED de 2,7 pulgadas.

Por dentro lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 2.510 mAh.

El Razr plegable ofrece una cámara principal de 16 MP y una para selfies de 5 MP. A primera vista parece un teléfono de gama media, aunque Motorola señaló otras características que lo pondrían por encima de un Galaxy Fold.