OMNI Clima > Argentina > tormentas

¿CÓMO ESTARÁ?

Clima soleado, fuertes vientos y tormentas en este finde

Este fin de semana que irá del 10/09 al 11/09 gozará de clima soleado en gran parte de la Argentina, pero también habrá tormentas en algunos puntos del país.

Luego de algunas lluvias que azotaron diferentes zonas de la Argentina en los últimos días, el fin de semana que irá del sábado 10 al domingo 11 de septiembre gozará de buen clima en gran parte del país, pero no estará exento de lluvias, tormentas eléctricas y alertas.

Esto último fue replicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) porque informó alerta amarillo para este viernes por fuertes vientos para el oeste de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y oeste-centro de Catamarca.

En la previa al fin de semana, las dos primeras provincias también tendrán otro alerta del mismo color en el centro de cada región por la inclemencia del viento zonda.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1568198185029337091

Fin de semana con excelente clima en el NOA, NEA y Cuyo

La región del NOA, comprendida por Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, tendrá cielo soleado a parcialmente nublado con ausencia de lluvias en el radar meteorológico y temperaturas promedio que irán de 3°C a 20°C.

Por otro lado, el NEA arrancará la previa al fin de semana con lluvias en Misiones, pero la región también comprendida por Formosa, Chaco y Misiones va a tener buen clima porque irá menguando de soleado a mayormente nublado hacía el sábado con ausencia de precipitaciones y un termómetro que marcará mínimas de 9°C y máximas de 20°C.

En consonancia, Cuyo registrará jornadas con pleno sol en toda la zona que comprenden Mendoza, San Luis y San Juan con temperaturas que irán de los 5°C a los 23°C.

Con lluvias pasajeras, cómo estará el clima en la Patagonia

La Patagonia registrará este sábado lluvias en Santa Cruz y Tierra del Fuego, pero el buen clima de Neuquén, Río Negro y Chubut se replicará a toda la región hacía el domingo con pleno sol a cielo mayormente nublado. Las máximas podrían ser de 24°C en el norte y habrá mínimas bajo cero en el sur.

Lluvias.jpg

Del pleno sol al agua: Cómo estará el clima en el centro de Argentina

A pesar de registrar una posible tormenta eléctrica para este viernes 9/9 en Buenos Aires, el fin de semana en el centro del país iniciará con pleno sol. Sin embargo, estas buenas condiciones durarán un suspiro porque desmejorará hacía el domingo en el este de la región con cielo mayormente nublado con el agregado de una probabilidad de lluvias en Santa Fe. La temperatura promediará entre 6°C y 17°C.

Más contenido en Urgente24:

Queen Elizabeth y el récord que mantiene el Rey Sol

Neumáticos al 100%: El Partido Obrero va por más licuación de la clase media

Netflix y HBO Max por la Reina: Amantes y parientes ocultos

Profecía cumplida: Tito destruye el Templo de Jerusalén

Santiago Cúneo, sobre la Reina: "Murió la vieja de m..."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario