OMNI WhatsApp > Twitter > Facebook

UN CHAT EN TODOS LADOS

Chat multi-móvil: Lo nuevo de WhatsApp

La aplicación de tecnología, WhatsApp, prepara un chat que podrá ser disfrutado en todos dispositivos al mismo tiempo.

WhatsApp prepara un nuevo lanzamiento: los usuarios van a poder usar su chat en muchos dispositivos a la vez. Además, la mensajería mutará de las computadoras a cualquier tecnología, incluyendo tablets.

Así lo dio a conocer el medio The Verge en el día de ayer (28/04), que descubrió, a través de imágenes de la versión beta, sus nuevas innovaciones. La pantalla demuestra instrucciones para registrar un dispositivo como ‘acompañante’, enlazado a través de un código qr que estará en el dispositivo móvil principal.

Los dispositivos tecnológicos, de esta manera, tendrán la posibilidad de sincronizarse con tablets, teléfonos, computadoras, todo a la misma vez, con un único chat.

image.png
WhatsApp, aplicación de mensajería, prepara una nueva versión.

WhatsApp, aplicación de mensajería, prepara una nueva versión.

Dicha versión beta, que reveló esta información que está preparando la gigante empresa de mensajería web, fue encontrada en la versión de Android, por lo que se espera que también estén en el resto de los motores como IOS (IPhone).

Por el momento, es incierta la futura fecha de lanzamiento de esta nueva versión de la app. Justamente, el medio en cuestión, The Verge, intentó obtener más información a través de Meta, compañía desarrolladora del chat, sin embargo, la empresa de tecnología no quiso revelar más información al respecto.

WhatsApp volvió a tener fallas mundiales

A pesar de este adelanto, del cual se espera tener más información al respecto, no todo es positivo para la aplicación. En el día de ayer (28/04), WhatsApp se cayó a nivel mundial.

La aplicación perteneciente a Facebook, presentó un corte masivo y sufrió problemas en el envío y recepción de sus mensajes.

Según DownDetector, sitio especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de Internet, estos problemas comenzaron en la tarde del día de ayer. En base a los datos recogidos, el 69% de los problemas reportados provinieron al enviar y recibir mensajes. Un 26% remarcó dificultades al abrir y navegar la app, y un 4%, marco problemas en la web.

image.png
Datos recogidos por DownDetector tras la caída de la aplicación WhatsApp.

Datos recogidos por DownDetector tras la caída de la aplicación WhatsApp.

Así #whatsappdown se hizo tendencia en la red del pajarito durante la caída y presentó quejas de millones de usuarios de Twitter.

Más contenido de Urgente24

"La tardía salida de Tinelli no le da aire al oficialismo"

Aumenta el GNC y estacioneros amenazan con un paro nacional

Alberto Fernández insistió con el crecimiento y los dólares

Martín Guzmán ya es un 'punching ball' para los K

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario